Tengo casi 30 años y nunca he sido capaz de contarle a nadie lo que me pasa. Si bien he dejado caer algunas indirectas no he pasado de esa zona.
El saco que llevo en la espalda se va cargando lentamente, pero de forma continua. Ahora ya pesa bastante, mucho. Me dificulta al andar, metaforicamente (o más bien, realmente) . Me dificulta al pensar. Llevo un tiempo, unas noches sobretodo que no duermo bien, que se me va la cabeza, se escapa y no la puedo controlar hasta que me digo a mi misma, pero que estoy haciendo?? Me da miedo que un día se vaya a tanta distancia que me cueste volver a estar como antes, que el saco tan cargado de inmundicias se rompa.
Estoy pensando contarle "todo esto" a una pesona, pero me da miedo, preocuparlo, que me vea distinta, que se asuste. Por otra parte si lo supiera es posible que entendiese algunas cosas que ahora se le escapan.
No sé, siento que o exploto contandolo o exploto por dentro. Las dos cosas me dan miedo. Las dos cosas me paralizan.
Siempre está el miedo a expresar los sentimientos, a que nos vean más débiles aún de lo que nos ven. "Desnudarse" ante alguien es duro para una fóbica como yo ( o lo que sea que soy).
Me gustaría saber si alguien se ha abierto de alguna manera con alguna persona cercana y si las cosas han ido a mejor o a peor desde ese momento.
Saludos.