bueno... pensaba que se me estaba pasando la cosilla esta que tengo con ese chico, sera que no le veia mucho. Estaba muy tranquila y hasta me extrañaba haberme quedado asi. Hasta ayer. Ayer volvimos a coincidir, pero no en clase, sino fuera, y por una vez me hizo caso en publico. Tengo la sensación de que le costó mucho decirme un par de frases (quiza ni las habria dicho si no se hubiera tomado alguna que otra bebida). Mi reacción fue sonreir y darle una palmadita en el brazo, no pude hacer mas, ni siquiera pude mirarle directamente. El resto del tiempo lo noté nervioso.
Hoy le he mandado un mensaje un poco tonto, más un saludo que otra cosa: que me diverti ayer, que buen viaje, porque se marcha de vacaciones, y que hasta luego. De momento no ha contestado, es probable que no haya mirado siquiera su cuenta de correo. Siendo como es, puede pasar un tiempo largo hasta que la abra.
Y yo llevo todo el dia con el estomago hecho un trapo, diciendo mas tonterias de la cuenta, sin prestar mucha atencion a todo el trabajo que tenia y que no sé yo si no habrá quedado hecho una chapuza.
Por la tarde me han entrado las dudas, sigo sin saber si sigue con su novia, o lo han dejado.
Estoy un poco hecha polvo entre unas cosas y otras y no se qué haré si me llega a contestar. A ratos me muero de miedo y me cuesta mucho mirar mi buzón de entrada. Quiero, no quiero.