FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Respuesta
 
Antiguo 14-jul-2015  

Admirar mi hombre polilla...


http://gurlindashadows.deviantart.co...-man-545621189

Es muy injusto, porque quería meterme a un grupo de hombres locos, para aislarlo en una habitación de su manicomio (publicarlo allí), pero no me han aceptado en el grupo, quiero suponer que por ser mujer... ¡son unos machinazis!. Mira que no dejar entrar a una mujer a su hospital mental para hombres...
Bueno, no estoy segura de que sea por eso... me da que a lo mejor si hay alguna que otra mujer en el grupo.

Lo de machinazis, es evidente que era una broma, pero es verdad que se equivocan haciendo eso, ya que yo quería meterles un paciente nuevo, aunque yo sea una mujer... mi intención era meter a este hombre, si no ni me habría planteado unirme. Pues, lo rechazan por tener madre. Seguramente la institución esté regentada por los propios locos...

Última edición por MadMoiselle; 14-jul-2015 a las 18:56.
 
Antiguo 14-jul-2015  

¡Aaaaah! (grito de nena), que al final si me han aceptado en el grupo de los locos, y he podido meter a mi polillo en la galería...
No sé por qué antes me salía como rechazada, y ahora he vuelto a entrar y tenía una notificación de aprobado y diciendo que tienen una habitación para mí.
Waaa, que simpáticos los loquis... No son machinazis, solo trolean a la gente diciéndole que no y luego que si, que majos. Tenía razón no sé quién cuando puso lo de No significa Si, se refería a los pirados...

Última edición por MadMoiselle; 14-jul-2015 a las 21:50. Razón: No sé qué me pasó... tenía como algo dentro...
 
Antiguo 21-jul-2015  

Ya decía yo que la enemistad entre esas dos era por un lio de faldas.
Otro miembro que se nos va. Pero qué onda con la tal Ledivan/ Vomit ¿Cuál era su problema? FS o no lo que sí está claro es que era una histérica de aquellas. Pese a ello la recordaré con gratitud por regalar a los artistas desposeídos este rinconcito.
_____________________________________________

Como ando más estudiando no me queda tiempo para obras mayores.
He aquí una caricatura de Gaia, estereotipo de la romana libertina y mi personaje favorito de Spartacus: Dioses de la arena. En mi opinión la mejor temporada de esta serie desbordante en sexo y violencia.

Última edición por Will-Wonka; 21-jul-2015 a las 18:59.
 
Antiguo 21-jul-2015  

Ladivan y Vomit eran la misma persona?
 
Antiguo 26-jul-2015  

Por aquí mi Siata hecha por mi a escala 1:18, espero que os guste.







 
Antiguo 26-jul-2015  





 
Antiguo 26-jul-2015  

Impresionantes como siempre Citroen
 
Antiguo 30-jul-2015  

Para calentar mis noches invernales me he dibujado una pequeña putita, pero no enciendan las alarmas antipedófilas, se trata de una enana estriptisera.
Ya hasta me está provocando echar un polvo con una profesional del sexo. Más como no halló ninguna de mi agrado seguiré dándole a los pasivos.
 
Antiguo 03-ago-2015  

Si hay alguien que se dedique o pretenda dedicarse a las artes gráficas y no tiene todavía un portfolio/galería con sus trabajos... https://carbonmade.com/.
Yo lo descubrí hace unos días, y me he enamorado, había probado otros, pero todos tenían alguna pega, al final me conformé con un tumblr, pero no me terminaba de convencer que fuese como un blog, quería algo más formal pero con la misma frescura y modernidad, que fuera una página y no una especie de diario, pero que tuviera ese toque jovial y actual, no tan serio ni demasiado profesional como la mayoría de páginas que ofrecen esos servicios, que le van más a un fotógrafo de éxito que a alguien que empieza a crear diseños.
Pues esa página lo tiene todo, para mí es perfecta, además la página principal es monísima y muy intuitiva, es demasiado fácil hacerte un portfolio, y tiene varias plantillas para elegir, unos más orientados a la ilustración (la mayoría) y alguno enfocado a la fotografía. Hay artistas de todo tipo, sobre todo hay ilustradores, pero también fotógrafos, decoradores, productores, artistas del 3d y creadores de personajes en 3d, algún diseñador gráfico, directores creativos, gente que hace artesanias, hasta una cocinera he visto, etc... hay de todo.

Me he enamorado de ese sitio, que pena que como solo es un portfolio, no entraré mucho, salvo para actualizarlo de vez en cuando... porque si hubiera algo más para hacer, me pasaría la vida allí.
 
Antiguo 03-ago-2015  








 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0