FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Respuesta
 
Antiguo 20-may-2015  

Cita:
Iniciado por Vincent Ver Mensaje
Oh, me encanta.

 
Antiguo 20-may-2015  

Sabia que te gustaría
 
Antiguo 20-may-2015  

Rain:



http://gurlindashadows.deviantart.co...Rain-534276184

(Es para un concurso)
 
Antiguo 25-may-2015  
NO.

.................

Última edición por NO.; 26-may-2015 a las 08:59.
 
Antiguo 26-may-2015  

Cita:
Iniciado por MissMuerte Ver Mensaje
Oh, me encanta.
Ídem. Por ratos vislumbro en él la genialidad del maestro Loisel, pero su inconstancia y la poca variedad de sus temas, le restan.


Cita:
Iniciado por CitroenDS23 Ver Mensaje
No es comprado, lo unico que hago es comprar placas de plástico, y a partir de ahí hacer yo las piezas con dremel, torno, lijando o usando piezas que voy guardando en una caja, como fastons, cables, condensadores, etc Por ejemplo las ruedas son monedas de 5 centimos de euro.
¡Wow! cuanta dedicación. Como me gusta saltar de proyecto en proyecto te dejo el modelado. Una ilustración a lo mucho me demanda 20 horas (concepción, documentación, bocetaje, entintado y pintado digital).

Imagino que igual te documentas con fotos para alcanzar tal realismo.


Cita:
Iniciado por touma Ver Mensaje
Has mejorado mucho, te felicito.
Gracias. Anda, dale duro al lápiz para devolverte el cumplido.

Cita:
Iniciado por HDSU Ver Mensaje
Sabrían que tienen talento para lograr ver hecha la imagen que tienen en la cabeza realidad, al verla.
Sigo pensando que todos ganaríamos si se discutiesen abiertamente en este espacio temas tan profundos como las motivaciones para crear ARTE. Pero respetaré tu decisión.

Tan solo acotaré que me quedo con lo que cité. Aunque a la primera tu extraña sintaxis me hizo sentir disléxico el mensaje me llego.

Dicho esto diré que no estoy nadita satisfecho con mi última caricatura. Esta diosa de la pantalla grande tiene unos rasgos que me desconciertan; sobre todo porque a través de su extensa carrera estos van transfigurando su rostro en algo cuando menos poco natural.
__________________________________________________ ____________


Esta galardonada actriz francesa no solo fue dueña de una belleza etérea, sino también de un talento innegable que nos regaló una filmografía abundante en inquietantes interpretaciones, como en: La historia de Adele H. o La pasión de Camille Claudel; sin embargo, aunque algo floja, la que grabó en mi retina fue La reina Margot.

Última edición por Will-Wonka; 26-may-2015 a las 09:40.
 
Antiguo 27-may-2015  
NO.

..............

Última edición por NO.; 28-may-2015 a las 02:40.
 
Antiguo 27-may-2015  

Cita:
Iniciado por Will-Wonka Ver Mensaje
Sigo pensando que todos ganaríamos si se discutiesen abiertamente en este espacio temas tan profundos como las motivaciones para crear ARTE. Pero respetaré tu decisión.

Tan solo acotaré que me quedo con lo que cité. Aunque a la primera tu extraña sintaxis me hizo sentir disléxico el mensaje (que (?)) me llego.
Las motivaciones de cada cual son suyas. El principal motivo por el que no quiero discutir de eso, es, directamente, no parecer pedante o algo así, cosa que me parece que suelo parecer. A la mayoría de personas no les interesa y hasta a mi podría darme la impresión de que si alguien comenta algo así es por incontinencia mental. Si quieres hablar de ello, siempre estoy abierto, pero para mi personalmente es un tema de tanta profundidad que terminaríamos hablando más de qué es lo que guía cualquier acción humana, que de qué es lo que guía a dibujar... y con ello, claro terminaría hablando de mi. Como estoy haciendo ahora vaya XD. Ya la mera distinción entre arte y no arte es difícil de hacer, arte es una palabra que puede ser muy hermosa, como amor, pero que quiere decir cosas muy diferentes en distintas cabezas. Así que si te interesa a ti el tema, mándame un privado.

Y si, últimamente estoy MUY disléxico, lo achaco a la soledad, no solamente eso, cometo cantidad de errores ortográficos de la que escribo, porque no me fijo nada. La mitad de las veces según acabo de escribir un mensaje veo un gazapo tan grande que me apetece borrarlo XD. Y aparte se me debe dar mal comunicar lo que pienso/siento XD.

NO, comparado a tus padres, aunque tengas la ceja acabando en la nariz, estás genial XD ¿y ese anillo? Parece de casado :O ¿Llevas un anillo?
Y no sé el motivo por el que vas borrando tus dibujos según los pones. Bueno, son buenos (y perturbadores) casi todos. Me pregunto como dibujarás si tu subconsciente pasa a estar menos torcido :/
 
Antiguo 27-may-2015  
NO.

...............

Última edición por NO.; 28-may-2015 a las 14:11.
 
Antiguo 27-may-2015  

Cita:
Iniciado por NO. Ver Mensaje
Así me veía , pero físicamente no soy ese mismo , por eso lo puse entre comillas.
Vaya ¿no me digas?, lo siguiente será que tus padres no eran los de las fotos.
Espera, que no haya malentendidos esta vez.
 
Antiguo 28-may-2015  

------------------

Última edición por MissMuerte; 03-jun-2015 a las 11:25.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0