FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Respuesta
 
Antiguo 29-ene-2015  

Revolución

[IMG][/IMG]
 
Antiguo 01-feb-2015  

A ver ponte al lado de la Bellucci ¡Sales perdiendo! Una sola teta suya es más sexy que toda tú.

 
Antiguo 02-feb-2015  

que pezón mas raro, parece un chupete.
 
Antiguo 02-feb-2015  

Cita:
Iniciado por CitroenDS23 Ver Mensaje
que pezón mas raro, parece un chupete.
Me hiciste reir
 
Antiguo 02-feb-2015  

Cita:
Iniciado por CitroenDS23 Ver Mensaje
que pezón mas raro, parece un chupete.
Esa era la idea tontín.

__________________________________________________ ____________

LOS DELFINES ENAMORADOS

Suele decirse que las criaturas marinas más parecidas al ser humano son nuestros amigos los delfines. Lo que comprobado esta es que ni bien alcanzan la madurez, forman parejas de hembra y macho con el fin de compartir sus vidas, siendo que, para obtener su alimento, estos cetáceos deben trabajar en equipo. Cuando divisan un cardumen de pececillos; uno, por lo general el delfino, nada presto alrededor de ellos para crear un remolino de agua que los mareé, mientras su compañera, cual flecha, se lanza al corazón de aquella conglomeración con la boca abierta para atrapar a sus presas; luego turna posiciones con su amado y así ambos logran alimentarse.

Pero esta sagrada unión fue pervertida cuando dos delfines machos osaron trabajar juntos ¡Emparejados!, hecho que causó gran desconcierto entre sus congéneres, que no alcanzaban a entender cómo podían complementarse sin necesitar de una sexy delfincita. Y las aguas se agitaron aún más cuando los susodichos, sin inhibiciones, mostraron públicamente su genuino amor dando brincos sobre el mar cual si fueran enamorados comunes y silvestres. A pesar del elevado raciocinio que se le adjudica a estos mamíferos marinos, los demás bufeos acordaron excluirlos de la comunidad delfinesca, bajo la premisa de que así recapacitarían y formarían una familia cada uno, como debería ser. Con todo, aun al margen de los buenos territorios de pesca, a nuestros polémicos novios les fue muy bien, gracias a sus destrezas para la supervivencia; por lo que nunca estuvieron más empeñados en su dizque “antinatural” enlace.

Como indiscutibles jueces de la moral, los delfines conservadores no podían dejarles sentar un precedente que sirviera de ejemplo a otros bufeos invertidos, quienes al imitarlos, amenazaban con socavar los pilares de su sociedad subacuática, puesto que al proliferar sembrarían idéntica confusión de roles en los inocentes delfinatos.

A la postre, para acabar con la incómoda existencia de aquel par, los muy hipócritas optaron por usar la misma ancestral “táctica de caza” que tanto defendían; por ende, un quinteto de sus afines con alevosía acorraló a los transgresores y, mientras los aturdían nadándoles vertiginosamente en rededor, sin darles chance a escapar por arriba, alternándose fueron rompiendo su formación para salir disparados hacia el otro extremo del corral viviente en que los atraparon, al tiempo que, al pasar por el centro donde estos los chocaban con saña para de inmediato reincorporarse al macabro ciclo. Tras veinte minutos de aletazos, colazos, cabezazos y hasta mordiscones, los dejaron en total inconsciencia. Conque al no poder salir a la superficie a respirar como ellos, sus maltrechas víctimas sangraron sin cesar por sus espiráculos a medida que se fueron ahogando.


Sabías que...
La HOMOSEXUALIDAD es muy mal vista por muchas culturas, y hasta penada con la muerte, pero en un mundo libre deberían respetarse sin distinción las orientaciones sexuales, cualesquiera que sean, porque es un derecho del ser humano.

__________________________________________________ _____________

Esa fue la última "Fábula de Isopo" que escribi el 2014. Y un hoy sigo corrigiendola. Como el buen vino mejora con el tiempo.

Última edición por Will-Wonka; 02-feb-2015 a las 20:58.
 
Antiguo 05-feb-2015  

La reflexión de Juan Carlos

[IMG][/IMG]
 
Antiguo 07-feb-2015  

Toma esto Dios.


Marozia, la sacrílega mujer que inspiró la leyenda de la Papisa. Hija de papa, amante de papa, madre de papa, abuela de papa y antepasada de otro par. Todos unos reverendos hijos de la gran püta que corrompieron la Santa Madre Iglesia, algunos de su mano, otros siguiendo el pernicioso ejemplo que les heredo.

Cliquea AQUÍ para ver la ilustración sin censura.

Última edición por Will-Wonka; 08-feb-2015 a las 08:30.
 
Antiguo 09-feb-2015  



----------------------------------
 
Antiguo 09-feb-2015  

Cita:
Iniciado por NHID Ver Mensaje
...
¿Está basado en otra imagen o alg así? Me suena. O igual no.
 
Antiguo 09-feb-2015  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
¿Está basado en otra imagen o alg así? Me suena. O igual no.
No, no está basado en nada... pero bueno, supongo que el pelo y la pose son típicos.
Ahora que lo dices, mirándolo desde arriba hasta la ceja, me recuerda un poco a Rinoa del FFviii en el pelo xD Pero no, no era mi intención.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0