FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Respuesta
 
Antiguo 01-ene-2015  

Cita:
Iniciado por Vincent Ver Mensaje
Flipo con el reflejo en el ojo del águila. Menudo arte se gasta la señora condesa
Deja el peloteo y muestra algo tuyo.
 
Antiguo 02-ene-2015  

Ya me molaría hacer estas obrazas con un boli bic...
 
Antiguo 09-ene-2015  

Je suis Charlie

[IMG][/IMG]
 
Antiguo 10-ene-2015  

un dibujo cualquiera
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen (36).jpg (84,1 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 16-ene-2015  

Hola chic@s

siguiendo un poco con los consejos que aportó Desteñida quería compartir un MOOC sobre Técnicas de creatividad consta de 27 videos

este es el link: http://www.youtube.com/playlist?list...mZ7U9U3EfYn17k
 
Antiguo 18-ene-2015  

Como preámbulo tan solo diré que este creepypasta no muy original es mi versión de los hechos.


Según una leyenda urbana, allá por el 2007, en una discoteca de Cali, Colombia, un misterioso joven sacó a bailar a una de las tantas pelanduscas que acudían a esos antros de perdición. En ello, cuando en los parlantes comenzó a retumbar el hit del momento “El Señor de la Noche”, del boricua Don Omar, él fue transformándose en el mismísimo Diablo, con cachos y demás parafernalia para espanto de todos los asistentes que corrieron preocupados por sus… ¿almas?; mientras, su abstraída compañera con los ojos en blanco se entregaba a un frenético perreo. Minutos antes de terminar la infernal música, esta comenzaría a botar espuma por la boca y el espectro a desvanecerse, al hacerlo por completo, ella se desplomó en la pista de baile por el exceso. Tal fue el saldo de que el Señor de las Tinieblas dejase el Averno para materializarse y honrar la canción con que, sin saberlo, muchos lo invocaban.

Una chica que durante el prodigio había estado en el baño esnifando, al sorprenderla otro éxito musical, pero esta vez haciéndose eco en un completo vacío con intenso olor a azufre, se preguntó ¡¡¿Qué carajo había pasado?!! Luego luego reparó en una conocida suya convulsionando, sin embargo, pese a darle los primeros auxilios, no pararía de hacerlo hasta que...


Dedicado para toda mi gente latina.
 
Antiguo 18-ene-2015  

editado borrado

Última edición por toreador; 02-ene-2016 a las 00:11.
 
Antiguo 19-ene-2015  

Saludos toreador. Efectivamente uso una tableta gráfica y el consabido photoshop. Aunque el mismo resultado pude haberlo obtenido con el mouse de toda la vida, solo que habría requerido más de mi tiempo y paciencia. La Wacom facilito el proceso.

__________________________________________________ ____

Y abajo tenemos la cara en 3/4 de Aaron Johnson, como podemos apreciar, dominada por su alargado promontorio nasal rematado en una afilada punta como de lápiz recién tajado sobre unas fosas bien definidas ¡Vualá!


Última edición por Will-Wonka; 19-ene-2015 a las 02:23.
 
Antiguo 19-ene-2015  

Cita:
Iniciado por Will-Wonka Ver Mensaje
Saludos toreador. Efectivamente uso una tableta gráfica y el consabido photoshop. Aunque el mismo resultado pude haberlo obtenido con el mouse de toda la vida, solo que habría requerido más de mi tiempo y paciencia. La Wacom facilito el proceso.

__________________________________________________ ____

Y abajo tenemos la cara en 3/4 de Aaron Johnson, como podemos apreciar, dominada por su alargado promontorio nasal rematado en una afilada punta como de lápiz recién tajado sobre unas fosas bien definidas ¡Vualá!

Joder, quítale el bigote y ya tienes al mismísimo Ametrino, el forero desaparecido en combate. Voy a pasarle el link. xD
 
Antiguo 28-ene-2015  


Cuando el héroe Aquiles halló la gloriosa muerte a la que estaba destinado durante los descuentos de la Guerra de Troya, su alma en el Inframundo no fue a dar a los Campos Elíseos donde correspondía a los que en vida honraron a los dioses, si no que se le dio un nuevo cuerpo y pasó a habitar la Isla de los Bienaventurados, junto a la élite de los mortales más destacados del Mundo Antiguo. En ese paradisiaco y exclusivo lugar se le dio por esposa nada menos que a la bruja Medea y luego, después de muerta claro, a la hermosa Helena, causa del conflicto antes mencionado. Con esta última, el de rubia cabellera, engendró a Euforión, quien dotado de alas se convertiría en un efebo incluso más bello que Ganímedes. Es oportuno recordar que aquel príncipe troyano, de entonces belleza sin par, despertó tal pasión en el dios Zeus que, transfigurado en gigantesca águila lo raptó de su terruño lo llevó al Olimpo y con el fin de gozárselo a placer lo nombró su copero personal, para rabia de su esposa la celosísima diosa Hera.

Así pues, ahora el objeto de los afectos homosexuales del lascivo Cronida era el volátil vástago de Aquiles; pero, lejos de ser correspondido como en aquella oportunidad, este rechazaba sus avances sin importar que se tratase del padre de los dioses y, batía sus alas en dirección opuesta. Herido en su orgullo como nunca antes, el tonante fulminó al niñato de cuerpo apolíneo con un certero rayo en la cabeza que lo hizo precipitarse abajo en un espiral de cenizas y plumas. Al impactar el humeante cadáver contra la tierra, aun insatisfecho el amontonador de nubes, prohibió que sea sepultado para que no encontrara descanso en el otro mundo. Con esta desmedida revancha ejemplificó a que se atenían quienes irrespetaban su autoridad. Unas ninfas que encontraron los despojos del infortunado, conmovidas por su triste final desobedecieron la orden y, por ello, fueron castigadas siendo transmutadas en ranas cuyas descendientes aun hoy, anticipadamente, croan un himno fúnebre por los que osamos contrariar la voluntad de los dioses.

----------------------------------------------------------

Como colorista soy buen cuentista.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0