Después de hacer un dibujo sencillo en photoshop, me di cuenta que lo mio no es ese arte tan burdo y tan ignorado por todos, por eso regreso a la complicación de mis otros dibujos. y No solo dibujando una vez, sino dos obras de arte tremendamente meditadas.
No es posible decir de mi parte desde cuando planee el realizarlas ya que es de un sentimiento tan profundo que decir meses o años se queda corto ante la expresión y la fuerza del mensaje que buscaba dar.
El primero es el más sencllo de todos, es una introspección al alma, a mi me parece que el mensaje es muy sencillo y me tomó varios meses descubrir los colores que usé.
Lo que más me gustó fueron las proporciones de los elementos, los pesos de los colores y el significado.
El segundo es el más complicado de todos, demoré años en expresar la idea. En que saliera como yo la quería y boceté muchisimas veces, fueron tardes, semanas enteras de bocetos, de romper, de retomar la idea, de recrearla en la mente, creía yo que me volvia loca por no saber expresar todo aquello, es dificil encontrar algo que exprese exactamente lo que quieres, pero lo conseguí.
Para su realización usé un ilustrador de imagenes que es muy profesional y dificil de conseguir, tuve que preguntar en muchisimos lados si lo vendían y al final un amigo que sabe entrar a la deep web me lo consiguió en una pagina de productos ilegales.
Bueno, ya menos habladuría y colocaré mi obra de arte, me he tratado de comunicar con críticos de arte y me han dicho que les encanta mi trabajo.
Algunos críticos de poca experiencia dijeron que mi obra pudiera parecer un poco una manzana, pero yo no lo veo así, son unos inexpertos e ignorantes del arte, nada más.
Yo sé que aquí muchos lo van a apreciar. Gracias.