Intentando hacer algo con aspecto de cuento de hadas.
PD.: Érase una vez, en un reino muy muy lejano... un rey cuyos jardines eran la envidia del resto, gustaba de coleccionar criaturas exóticas venidas de los confines de la tierra. Entre sus cuidadas mascotas, la que menos enorgullecía al monarca era un pavo real albino, con el cual el rey no se conformaba porque decía que le aburría un animal tan blanco, a su juicio le faltaba color.
Un día pidió a una de sus trabajadoras que se llevara al pavo albino y no volviera hasta haberle tintado las plumas, para que este pudiera transmitirle algo de alegría al reino. La mujer no entendía por qué el rey quería quitarle su mayor encanto al pavo, cuando su rareza residía en su desteñido pigmento y de otra forma sería un pavo real como otro cualquiera y no tendría nada de especial. Pero no tuvo alternativa y fue expulsada del reino con el pavo real a cuestas.
Ambos emprendieron un viaje que les llevaría muy lejos, ajenos a las sorpresas y fuerzas oscuras que les acechaban a cada momento. Alguien desde las sombras, tenía interés en atrapar al pavo real albino...