Acritud ninguna, te estoy respondiendo como el chiquillo que has admitido y demostrado ser en numerosas ocasiones, ya sabemos que no eres capaz de hablar en serio así que por qué debería molestarme en responderte bien cuando sabemos que tus posts vienen por capricho personal?
¿O crees que tu *ajem* "crítica" me sirve de algo?
Vamos a analizarla:
"He reparado en que el universo femenino preside la mayoría de tus creaciones"
¡No me había dado cuenta, gracias por traerlo a mi atención! Es sin duda la parte con información más útil de todo tu mensaje.
"Se observa que vas evolucionando cada vez más hacia una cierta tendencia a "piramidalizar" tu concepción de la anatomía, con pies y tren inferior cada vez más descomunales a la par que senos y cabezas se nos presentan cada vez más jibarizados"
Extraño que hables de ver una evolución porque mis dibujos son erráticos. Proporciono las cosas en base a como me sale del
lápiz en cada momento =)
¿Y encima crees que es una tendencia nueva?
Te presento un dibujo mío de 2008, disfrútalo
Pero vamos a creer que es cierto, que es una tendencia nueva que he desarrollado.
¿Qué me quieres decir con esto? ¿Quieres que cambie mis proporciones porque no te gustan? ¿O crees de verdad que eres el único ser que se ha dado cuenta de que dibujo figuras de piernas jugosas y que por tanto yo estaba dibujando sin saber que las mujeres reales no se gastan esas caderas? En serio consideras que nadie me lo ha dicho como mera observación en lugar de como una especie de mala sátira?
Estás en tu derecho a considerar feos mis dibujos porque sus proporciones/temas no te gusten, y en base a ello yo tengo el mismo derecho a decirte "Es mi estilo y a MI me gusta, si no es el caso para ti ya sabes lo que puedes hacer"
Pero ni de coña te escudes en "Debes aceptar críticas"
Las únicas críticas que debo aceptar y contemplar son aquellas constructivas, las que sí quieren ayudar al dibujante, no las que intentan causar inseguridad por que sí. No sé si a estas alturas te queda claro en qué categoría cae la tuya. No me has dado material sobre el que pueda pensar, para nada.