Cita:
Iniciado por CitroenDS23
que pezón mas raro, parece un chupete.
|
Esa era la idea tontín.
__________________________________________________ ____________
LOS DELFINES ENAMORADOS
Suele decirse que las criaturas marinas más parecidas al ser humano son nuestros amigos los delfines. Lo que comprobado esta es que ni bien alcanzan la madurez, forman parejas de hembra y macho con el fin de compartir sus vidas, siendo que, para obtener su alimento, estos cetáceos deben trabajar en equipo. Cuando divisan un cardumen de pececillos; uno, por lo general el delfino, nada presto alrededor de ellos para crear un remolino de agua que los mareé, mientras su compañera, cual flecha, se lanza al corazón de aquella conglomeración con la boca abierta para atrapar a sus presas; luego turna posiciones con su amado y así ambos logran alimentarse.
Pero esta sagrada unión fue pervertida cuando dos delfines machos osaron trabajar juntos ¡Emparejados!, hecho que causó gran desconcierto entre sus congéneres, que no alcanzaban a entender cómo podían complementarse sin necesitar de una sexy delfincita. Y las aguas se agitaron aún más cuando los susodichos, sin inhibiciones, mostraron públicamente su genuino amor dando brincos sobre el mar cual si fueran enamorados comunes y silvestres. A pesar del elevado raciocinio que se le adjudica a estos mamíferos marinos, los demás bufeos acordaron excluirlos de la comunidad delfinesca, bajo la premisa de que así recapacitarían y formarían una familia cada uno, como debería ser. Con todo, aun al margen de los buenos territorios de pesca, a nuestros polémicos novios les fue muy bien, gracias a sus destrezas para la supervivencia; por lo que nunca estuvieron más empeñados en su dizque “antinatural” enlace.
Como indiscutibles jueces de la moral, los delfines conservadores no podían dejarles sentar un precedente que sirviera de ejemplo a otros bufeos invertidos, quienes al imitarlos, amenazaban con socavar los pilares de su sociedad subacuática, puesto que al proliferar sembrarían idéntica confusión de roles en los inocentes delfinatos.
A la postre, para acabar con la incómoda existencia de aquel par, los muy hipócritas optaron por usar la misma ancestral “táctica de caza” que tanto defendían; por ende, un quinteto de sus afines con alevosía acorraló a los transgresores y, mientras los aturdían nadándoles vertiginosamente en rededor, sin darles chance a escapar por arriba, alternándose fueron rompiendo su formación para salir disparados hacia el otro extremo del corral viviente en que los atraparon, al tiempo que, al pasar por el centro donde estos los chocaban con saña para de inmediato reincorporarse al macabro ciclo. Tras veinte minutos de aletazos, colazos, cabezazos y hasta mordiscones, los dejaron en total inconsciencia. Conque al no poder salir a la superficie a respirar como ellos, sus maltrechas víctimas sangraron sin cesar por sus espiráculos a medida que se fueron ahogando.
Sabías que...
La HOMOSEXUALIDAD es muy mal vista por muchas culturas, y hasta penada con la muerte, pero en un mundo libre deberían respetarse sin distinción las orientaciones sexuales, cualesquiera que sean, porque es un derecho del ser humano.
__________________________________________________ _____________
Esa fue la última "Fábula de Isopo" que escribi el 2014. Y un hoy sigo corrigiendola. Como el buen vino mejora con el tiempo.