Ya que el tema ha derivado por ahí, yo digo que prefiero mil veces un lugar rodeado de mujeres (¡y no me sean malpensados!). Las chicas son como son y pueden herirte mucho por tu timidez, pero como siempre he escrito, la crueldad de los hombres no conoce límites.
Las chicas te critican por detrás, se rien a tus espaldas, se sienten mejores al conseguir que enrojecerte.....es duro, lo sé, sin embargo los chicos te insultan a la cara, te humillan con su competitividad y, pobre de tí, si te atreves a contradecirles porque la paliza te la llevas. Objetivamente, de una chica no la recibes a no ser que seas muy muy blandengue.
Y hago referencia a lo que escribe Esquerp, porque veo muy positivo que se quite los complejos por ser tímido. ¡Maldita sea, que no hemos matado a nadie!. Es lo que hay que aprender, a mí desde luego se me ha empezado a respetar cuando yo me he respetado. Me acuerdo cuando comencé la carrera, en plena depresión, me dije "Soy una persona cerrada y triste en muchos aspectos, no cambiaré porque no me sale". A diferencia de en sitios anteriores, se me ha respetado y la inmensa mayoría de la gente me ha mostrado un aprecio y un cariño que desconocía (y que no sé encajar, dicho sea de paso). Por cierto, en la carrera eramos muy pocos los varones, además muchos eran gays jejeje.