Fui joven una vez yo también, y te diré algo, la naturaleza es sabia y las personas mueren a veces cuando ya no quieren vivir. Porque las cosas son como son y poco a poco perdemos: perdemos años, perdemos amigos, lo vamos perdiendo todo...hasta que dices: "¡Que rayos estoy haciendo aquí!, ¡Lo he perdido todo!, ¡no tengo razones para continuar!".
Y en esos momentos, cuando te hieren y sientes que vas a caer, debes agudizar el oído hasta escuchar un susurro que en tu interior te diga: "en pié, levántate y sigue porque alguien si te ama, no estás sol@"..
Parece algo irreal, pero nada es real si no crees en lo que eres, y aunque ni siquiera creas en ti mism@ y tengas miedo, has de saber que no es malo tener miedo sino vivir con miedo, porque el miedo es como el fuego, puede darte calor pero también puede quemarte. No te quemes, resiste y avanza.
La vida muchas veces te golpeará, y no importa lo fuerte y list@ que seas, te golpeará de todas formas. Nada te golpeará tan duro como la vida pero no debe importarte por qué o lo duro que lo haga, lo que debe importa es lo duro que resistas y sigas avanzando, lo que importa es que resistas y sigas avanzando, no sólo por ti, sino por los que te quieren o los que quieres, porque aunque no lo creas no estás sol@.
Así que resiste y avanza, resiste y avanza aunque duela, porque el dolor es temporal, puede durar un minuto o un año....pero al final se acabará y algo tendrá que ocupar su lugar. Sin embargo si te rindes a ese dolor se quedará ahí para siempre. No lo permitas, resiste y avanza, no estás sol@.