A lo mejor es raro lo que digo, no sé si os pasa a más gente.
Me acuerdo que cuando estaba en la uni a mitad de carrera me daban ganas de mandarlo todo al garete. Lo acabé por orgullo y pq creo que mis padres me hubieran matado
Bueno, luego me saqué el carnet y me compré un coche y llevo un par de años en los que pienso que debería venderlo y que fue un error comprarlo pq lo uso muy poco. Luego estuve en el grupo de música de mi hermano y pasé una época en la que me hubiera pirado dejando todo atrás pero superé aquello y ahora mismo soy como el primer batería de los Beatles que iba cuando le parecía al pollo jajaja Estuve en un trabajo y en cosa de un año me fui pq no estaba dado de alta en la seguridad social, entonces pensé que yo merecía un trabajo normal. Pues ahora que he conseguido un trabajo normal lo dejaré el 30 de mayo pq estoy hasta las narices de mi jefa. Cuando aún no había decidido que me iría del trabajo pensaba que la nómina iría directa a pagar el hipotético piso que me agenciara y entonces me entró ansiedad por toda la responsabilidad que me venía encima y ahora hasta me alegro de no tener una nómina pq así no pienso en todo el esfuerzo que tendré que pasar hasta conseguir un piso. Mi padre me dijo ayer que jamás tendría piso y le dije que tenía razón. Mi madre se enfadó pq es pensar muy negativamente. Y pienso, "jod.r ¿cómo leches voy a tener pareja si lo dejo todo a medias y salgo corriendo dejando todo atrás? o ¿cómo voy a encarar una hipoteca?".
Mi mayor ilusión es que mis padres me dejen uno de los dos pisos que tienen dentro de un tiempo pero pensar así es super rastrero y no encarar la vida.
Creo que tiro todo lo que consigo