FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-abr-2010  

Yo en realidad tengo obsesión por desatarle los cordones (y volver a atárselos mal para que se caigan) a la gente que pasea por la calle... pero claro, lo disfrazo de fobia social por el qué dirán.
 
Antiguo 22-abr-2010  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
Nucleo, no tiene por qué ser paranoico. Con fobia social, siendo tan susceptible, desconfiado, con poco confianza en sí mismo y por msn... no es raro que si te saludan y no contestas se lo tomen como algo personal. No hablo del caso de Punk, ya que él se puso un no disponible. Pero no te ha pasado de estar enel msn a alguien que está disponible, que no responde, le hablas, no responde... y te entran dudas? ésto le pasa a los no fóbicos también.
Pero en algo le doy la razón al chico que más odio (Nucleo), y es que aquí creo que más de uno ha confundido fobia social con cualquier otro problema.
Pues yo tenía entendido que un fóbico social lo que tenía era miedo a las relaciones sociales. Vamos, como un tímido pero a lo bestia, el grado de timidez más alto.
La susceptibilidad y la desconfianza no son rasgos de la fobia social, lo puede tener cualquiera. Y los casos de susceptibilidad y desconfianza que he visto en este foro yo más bien los calificaría de transtorno límite y transtorno paranoide respectivamente.
Un forero dijo una vez que esto no parecía un foro de fobia social, sino de enfermedades mentales diversas. Tiene toda la razón.
Si os ponéis a buscar información sobre transtornos mentales usando el buscador de google, fijo que os sale la dirección de este foro en algún momento, por la cantidad de gente que escribe en este foro sobre transtornos que no son la fobia social.
La mayoría de los foreros que están aquí, antes de registrarse hicieron esa búsqueda en google sobre sus problemas, pasaron por varias páginas sobre su verdadero transtorno, hasta que encontraron este foro, leyeron la parte que pone "qué es" que viene a la izquierda de la página, y encontraron la etiqueta ideal a sus problemas: algo que parece encajar con todos sus problemas y que está más relacionado con la timidez, que es considerado algo normal. Y encima tiene un nombre molón: fobia social.
 
Antiguo 22-abr-2010  

Cita:
Iniciado por Nucleo Ver Mensaje
Pues por ejemplo el chico del que habla Punkhappy.
Fijo que es el típico que cada vez que te conectas al foro, al messenger o al "pongase aquí la red social favorita", quiere que le hables y estés pendiente y preocupado por sus problemas todo el rato. Si no le respondes a los privados, o no le respondes en el messenger, o no le preguntas por lo que ha hecho hoy, se enfada y te lia la de Dios.
Encima es de los que cualquier cosa que le dices le da la vuelta y se cree que le has dicho algo malo, que te has burlado de él, etc.
Esto no es fobia social, es transtorno paranoide y una necesidad de atención desproporcionada, que viene más bien por falta de afecto de los padres en la infancia que por "fobia social".
Si, puede ser debido a eso, ya que a mí a veces me pasa,(según me dijo la psicóloga), pero no en un grado demasiado alto,y no tomo medicación.Pero lo de tener problemas para salir de casa, o miedo a relacionarse, es más típico de la fobia social, creo.
 
Antiguo 22-abr-2010  

Cita:
Iniciado por PunkHappy Ver Mensaje
Estoy muy quemado con los fóbicos sociales y reniego de mi propia condición
¿Y tú no te habías largado del foro o eso anunciaste -por cierto, una de las grandes gilipolleces que en la Historia han sido y serán -en otro hilo? De donde no hay no se puede sacar.....
 
Antiguo 23-abr-2010  
usuarioborrado

Esperando a que me cierren la cuenta para crear otra Nihi, que tan pesado no soy
 
Antiguo 23-abr-2010  

Puedes crearte una nueva cuenta aunque tengas esta activa, Punk.
 
Antiguo 23-abr-2010  

Cita:
Iniciado por trolero Ver Mensaje
Puedes crearte una nueva cuenta aunque tengas esta activa, Punk.
Supongo que hablas desde la experiencia.
 
Antiguo 23-abr-2010  

Cita:
Iniciado por Búnker Ver Mensaje
Supongo que hablas desde la experiencia.
Las pillas al vuelo

Pero he aprendido mucho estos últimos... tiempos... en el foro. Mucha multicuenta hay. Si quiero abrir una encuesta de eso, pero estaba esperando al momento propicio. Ya lo haré...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Renegando de los fóbicos sociales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La virginidad y los Fóbicos Sociales Solo Adultos 149 14-ago-2012 04:31
Fobicos Sociales y el sexo Solo Adultos 14 14-ago-2012 04:21
QUE YA NO HAY FOBICOS SOCIALES O QUE México 3 02-nov-2011 20:38
QUE YA NO HAY FOBICOS SOCIALES O QUE México 17 06-abr-2011 05:21
Fobicos Sociales Colombia Fobia Social General 3 05-sep-2009 17:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0