Obviamente que hay personas que uno puede llevarse realmente bien, y a veces pasa que hay conflictos con esa/s persona/s, de lo cual el conflicto lo que puede llegar a hacer es destruir el vínculo social o de confianza que llevaba con esa persona.
Hay una frase muy cierta que dice.
"Un imperio tarda siglos en construirse y segundos en destruirse". Asi pasa, a veces, con nuestras relaciones. A mi me gustaría seguir contactandome con aquellas personas que disfrutamos de la mayor parte del tiempo, pero no es posible, por la pérdida de confianza o cualquier otra similutud.
Creo que las relaciones humanas son complejisimas.
Recuerdo un perro que tenía una vez me mordió hasta sangrarme y ese mismo dia, se escapaba de mi y al otro dia ya estaba saludandome al despertar como si nada pasaba, y ambos olvidamos el sentimiento que nos provocó por lo sucedido.
Esto no quiere decir que suceda con todos los vínculos, existen aquellos que valoran más el disfrute que los momentos de heridas...
Y ahi está la base de toda buena relación, saber que la confianza está ahi, a pesar de que no siempre se puede estar por X motivo.
|