A mí me pasa algo parecido, pero no tan
hard como inventar cosas sobre mí para aislarme de todos.
A ver, todo quisqui dice: "dios, qué ********** es la gente que está al lado de estas personas, oh yo nunca caería"; hasta que caes. Yo era de esas, de protege tu dignidad, sé libre... Vamos a ver, en esta vida estamos expuestos a muchas cosas, así que nunca podemos decir de este agua no beberé o a mí esto no me pasará. Esta gente suele ser bastante calculadora, y tú caes en el juego sin darte cuenta, y muchas veces, ni ellos mismos se dan cuenta de lo que hacen.
Pero mi relación más "enfermiza", esta persona mete cizaña en algunos aspectos, y es que no me lo creo porque se ve a la legua lo que pretende, pero en algunas cosas, simplemente no lo veo, no puedo. Quizás en un futuro esta persona no esté presente en mi vida, yo sólo sé que la necesito y que algunas cosas prefiero mantenerlas a raya, porque sería todo demasiado psicótico; pero es algo inevitable y bueno, qué queréis que os diga, nadie escoge esto. Esto sólo se puede dejar de lado al principio, y obviamente, a esta gente no se le ve el plumero hasta el final, así que...
Lo que yo digo es que no juzguemos a las personas que tienen relaciones enfermizas tachándoles de ineptos e idiotas, o gente sin personalidad; porque si no lo hemos vivido no sabemos lo que eso conlleva. Y que esto no es fácil para nadie, ni divertido.