Cita:
Iniciado por Invitado
Hola. Os queria comentar acerca de las relaciones en pareja.
Soy una chica de 25 años y nunca he tenido novio pero luego pienso, como lo voy a tener? si apenas salgo y tengo amigos, asi no voy a conocer a nadie.
Lo peor es que esto es como una cadena, cada vez salgo menos, me cuesta mas, apenas tengo amigos y por si fuera poco en muchas ocasiones me siento un bicho raro. Cuando alguien habla del tema yo lo esquibo, no puedo evitar avergonzarme como si fuera una adolescente.
Tengo la sensacion de que no seria capaz de entablar una relacion. Si ya de por si me cuesta tener amigas, un entorno de amistades.
|
Nunca me dejo de sorprender lo reflejada que me veo en ciertos casos... Yo tengo 26 y estoy más o menos parecido... En nuestro caso creo yo, para conocer a algún chico con el que estemos agusto es fundamental tener cierto círculo de amistades... Yo por ejemplo necesito saber que puedo confiar muchísimo en ese chico a todos los niveles y realmente sueño con encontrar a alguien que me guste mucho y pueda conectar con él de una manera muy especial. En nuestro caso creo que no sirve conocer a uno una noche y liarte con él, sin saber nada de él, etc. y el nivel de ansiedad puede ser muchísimo mayor, con lo cual disfrutaríamos mucho menos o nada. Y no hablo sólo de la noche en que te lías con él, incluso imagina que quedases al día siguiente para lo típico de tomar un café o cenar... no sabes nada de él, sin la oscuridad de la noche todo se ve distinto y da mucha más verguenza, la ansiedad por las nubes, sobre todo si no quieres que sepa lo que te pasa...puede convertirse en una especie de pesadilla... Para empezar, llegar a liarte ya sería too much, fuera totalmente de nuestra conducta habitual (se requeriría demasiada desinhibición a no ser que hayas bebido bastante... que tampoco sería lo mejor...). No sé que este tipo de forma de conocer gente no va mucho con nosotros (aunque seguro que habrá algún caso que haya ido bien). Es mucho mejor conocer a alguien porque te lo presentan tus amigos, tus primos, los de clase, tu vecina con la que jugabas, es el hermano de una del curro con la que te llevas muy bien, etc. es decir, para esto se necesita una vida social mínimamente activa. Así ya sabes algo de él al menos, teneis gente en común o habeis vivido varias actividades juntos y os conoceis...En realidad la vida social es muy importante, vale eso ya lo sabemos!!!
En fin no la dejes de lado, porque viene bien para todo y en este caso tb, todo es mucho más natural... aunque a veces tb da verguenza cuando ya os conoceis