Hola! Pues a mi m paso algo bastant similar y te dare mi punto de vista desd mi experiencia.
Conocí un chico en una fiesta que me gustó en su momento y no se como, me lanzé y nos liamos. Habíamos quedado alguna vez y tal, pero había algo que fallaba: había notado que soy algo callada.
Sé que no estoy enamorada, pero me propuse demostrarme a mi misma que podía ir conociendo un chico con el que me lo pasaba bien sin sentirme presionada y sin miedos. Ir viendo como evolucionaba la relación y no esperar nada en concreto de él. Hasta q un día se cansó de mi o encontró a otra mejor y todo el supuesto interés que un día tuvo en mi se esfumó. Supongo que se agobió ya q yo le insistía en quedar y él siempre me ponía alguna excusa. Hasta q desapareció por completo. Al principio me decepcioné conmigo misma pero luego comprendí que él y yo no éramos compatibles y que esto tarde o temprano habría sucedido de todas maneras.
Te aconsejo que tires para adelante y no esperes nada a cambio. Deja que las cosas fluyan y que tengan que llegar hasta donde sea. Con el tiempo verás si la experiencia valió la pena o no.
Suerte!