Yo tengo dos hermanas mayores que yo y un hermano pequeño. No me llevo mal con ninguno de ellos, pero tampoco tengo mucha confianza, nunca hablo con ellos de temas personales ni de nada importante. Sin embargo, necesito tenerles ahí.
Una de mis hermanas ya se fue de casa, y lo pasé muy mal cuando lo hizo, aunque ahora ya lo llevo mejor, pese a que no la veo casi nunca. Mi otra hermana se parece más a mí en carácter, es introvertida e insegura, pero tiene sus amigas y lleva una vida más o menos normal; es de todos mis hermanos con la persona que me llevo mejor.
Y por último mi hermano, que es todo lo contrario a mí (extrovertido, seguro, activo...), tanto que en el colegio muchas veces me preguntaban si de verdad éramos hermanos. Tiene muchos amigos y sale casi siempre que puede, de hecho prácticamente está en casa sólo para comer y dormir (cosa que mis padres no llevan nada bien). A veces me sienta mal que a él le vayan las cosas tan bien y que sea tan diferente a mí, pero también me da cierto orgullo que él haga todo lo que yo no puedo o me gustaría hacer. Eso sí, lo paso fatal cuando viene con algún amigo a mi casa, me quedo encerrado en mi habitación mientras ellos se lo pasan bien, y encima siendo yo el hermano mayor. Ahora también temo que se eche novia y lo "pierda" del todo, siento que me quedaría muy solo sin él, aunque no tengamos una relación de confianza siempre ayuda tener al hermano al lado.