Bueno vengo de experimentar una fuerte caída, una vana ilusión que solo terminó en morder el polvo nuevamante. Soñar despierto eso fue todo lo que hice. Me siento un imbécil
a pesar de tener 30 años la fobia social y mi falta de experiencia en la vida hacen de mi un niño aún. Bueno esto me hizo madurar un poco al menos.
Trato de no reflexionar seriamente en el año que se va, y trato de no fijarme esos propósitos que en una semana dejó abandonados.
Llevaba alrededor de 3 años encerrado en mi casa, logré conseguir un modesto empleo, en el que llevo un par de meses, pero bueno por las fechas festivas he tenido libre, estos dias en la casa, me han hecho sentir bastante mal.
Es bueno tener algo de dinero, y estar ocupado, vaya que estar 10 horas navegando en internet, y en esta página no es algo muy saludable.
Ha sido muy difícil, adaptarme al trabajo: Las bromas, que lo molesten a uno por la forma de ser, las situaciones incomodas, todo por un salario diminuto te hace preguntar ¿De verdad valdrá la pena?.
Sentirse solo, vaya novedad, y en estas fechas, no es algo nuevo, pero tampoco es algo a lo que uno se llegue a acostumbrar. El vacío que uno siente a veces, lo trata de llenar, con cosas que provocan mas vacío: Alcohol, comida, pornografía. Por cierto en estos dos meses traté de ahorrar para una xbox 360, y no pude juntar ni la mitad del dinero que desilusión.
Hace poco leí un post "para que sirve el dinero" la conclusion es que depende de la cantidad jeje, pues un salario mínimo es casi como nada.
Otra cosa que da uno a veces por sentado es la salud, hoy alguien me enseñó algo diferente. Alguien con un gran espiritu de lucha, que se mantiene de pie a pesar de estar pasando por un quebranto. Y a veces uno pone en riesgo la propia, con alcohol y tabaco en mi caso.
Al final de todo esto no saco ninguna conclusión, la vida sigue adelante, tratando de llenar vacios, es de nunca acabar cuando crees que has tapado un agujero 3 mas se hacen.
Estar asi, solo sirve para estorbar a los demás, a veces me siento tan mal, que siento que nadie me comprende, y me aleja cada vez mas de los demás.