Hoy estuve viendo fotos de hace tiempo y también videos de hace trece años, los había visto una vez pero ya hace mucho. Aparte de la profunda tristeza que me produjo ver a mis padres ya fallecidos, también he tenido una serie de emociones bastante negativas.
Por una parte esa sensación de extrañeza, de irrealidad, tan desagradable; me preguntaba: ¿de veras soy yo ese que salgo ahí?,¿qué sentido tiene el que yo haya nacido? Aparte mi pasado es francamente difícil y recordar todo aquéllo ha reabierto viejas heridas, viejos recuerdos dolorosos.
Por otra parte me doy cuenta que la imagen que tengo de mí mismo es muy pobre, viéndome en los videos me doy cuenta que soy una persona absolutamente normal, incluso con un cierto atractivo, pero sobre todo en situaciones sociales, me siento como un bicho raro, alguien irreal, fuera de lo común pero en un sentido negativo.
Ese pasado está marcando mi presente y también marcará mi futuro, heridas del alma que no cicatrizan, dolor emocional que tiene difícil solución.