hola a todos!
vuelvo a visitar este foro despues de mucho tiempo, y recordando los tiempos en los que me pasaba el dia conectado a él, participando, esperando algun mensaje de esperanza o del mas allá (más allá de la fobia social), no he podido evitar sentir algo de emoción.
me he acordado de mi mismo, hace ya mas de dos años, practicamente atrincherado en una habitación concreta de mi casa y totalmente involucrado con lo que pasaba en la pantalla de mi ordenador y he sentido una extraña sensacion de cariño, por aquel "yo mismo" que se pasaba el día por estos lares y por todas aquellas personas que, aunque solo fuera de manera virtual, me aconpañaban en mis largas tardes.
me veo ahi, encerrado en una jaula imaginaria cual mimo, refugiandome del mundo exterior, de todas las aterradoras amenazas que me esperaban en la calle, y no puedo evitar que una pregunta me venga a la cabeza: ¿ porque coño no era capaz de darme cuenta entonces de lo preciado del tiempo que estaba perdiendo?
de todas maneras no reniego de mi pasado. se puede decir que deje atras este foro, pero no reniego de mi pasado. eso si, ahora lo veo con otros ojos (logico no?).
bueno, pues eso. escribia este mensjae mas que nada para compartir con vosotros esa sensacion que me ha embargado al volver a este lugar. antes, esto era todo mi mundo (suena un poco drastico, pero era el unico sitio en el que me sentia a gusto). ahora, mi mundo se ha ampliado, y las posibilidades que me brinda tambien son más numerosas. a todos los que esteis en la situacion que yo estaba, desearos que os vaya igual o mejor que a mi. mientras tanto, tomaros las cosas con filosofia. me refiero a que no es rayeis demasiado... que puedo deciros? solo se vive una vez, no tenemos nada que perder, total ya estamos sentenciados a morir jeje no hay mal que cien años dure... y todo ese rollo!
salud!!!