Por culpa de mi **** ansiedad, conductas evitativas... parece mentira
pero nada y me quedan pocos meses para los 30. Creo que me he visto más feo de lo que realmente soy (que probablemente ni sea feo,), creo que me he visto menos interesante de lo que soy (maldita sea, son las "excusas" automáticas que los fóbicos nos ponemos para no salir, para no mostrarnos con ansiedad ante las chicas... ¡nos acaban hundiendo a nosotros mismos!) y creo que me he visto inferior a los demás, cuando probablemente esto tampoco es así.
En los últimos tiempos me he ido dando cuenta de estas cosas, me he dado cuenta del tiempo perdido, de las emociones perdidas, ahora me explico el por qué de mi indefinición vital, esa falta de motivación... parece mentira, me entran ganas de llorar. Me entran ganas de llorar al comprobar cuán muerto estaba por dentro, cuán he desperdiciado el tiempo de mi juventud, qué poco he hecho muchas veces por relacionarme con los demás. Siempre demasiado preocupado por el miedo al rechazo, el miedo a ponerme nervioso y a mostrar mis reacciones vegetativas...
El viernes voy al especialista, pero por Dios que no voy a abandonarme más, tengo que conocer el amor, tengo que amar y ser amado. Y con esa esperanza en el horizonte voy a trabajar para ser una mejor persona, o mejor dicho, para descubrir esa gran persona que tiene que haber dentro de mí y que hasta ahora casi siempre ha quedado acorralada dentro de la prisión del miedo.
Saludos.