El otro día hice una llamada a una compañía, para reclamar por el cobro de una boleta.
La niña q me atendió demoró un par de segundos en darme una información q yo le había pedido, entonces yo entré en cólera y la empecé a tratar mal.
Le pedi su nombre para querjarme contra ella y su mala atención. Ella no perdió la calma y siguio atendiendome como si nada, entonces traté de calmarme yo también, para no seguir alterándome.
Como estoy tan reprimido la bestia aveces se arranca y hace desmanes. Përo ese mismo día llamé a mi universidad para solicitar uno documentos q necesito y la verdad es q la asistente no tenía mucha paciencia y me respondía sécamente lo q yo le preguntaba, casi como q si estuviera harta de mi. Lo extraño es q se dio vuelta la tortilla porque ahora fui yo el q contuvo.
Aunque tuve la posibilidad y las ganas de haberle respondio a esa vieja con la misma mala educación q ella lo hizo conmigo, por alguna razón no lo hice, mientras q con la niña de la boleta si me desquité.
Que me he puesto a pensar entonces.
1 Que parece que personas con carácter fuerte tienden a neutralizarse unas con otras, pero si la mezcla es débil con fuerte entonces existe choque.
Ahí está la semilla del abuso, nada nuevo, pero me quedé pensando.....
2 Mi empatía es muchísimo mayor con gente que siente rabia a otra q está contenta.
3 Gente como yo prefiere mil veces unas palabras duras q incluso duelan un poquito pero q sean sinceras, antes q una sobadura de lomo para consolar.
Algún día ya más maduro elaboraré estas teorías q tienen q ver con mi campo q es la psicología (Eso estudio). Por ahora sólo recabo información.
Qué pasa gente?? Algún colérico como yo le hace sentido todo esto?