Hola, Lariem, primero, que espero que te encuentros un poco mejor hoy. Segundo, que está muy bien que expongas tus problemas. Estamos aquí para aprender a escuchar y aprender a abrirnos, aunque sea a desconocidos. Bueno, estamos en este foro por muchas cosas diversas, la verdad.
Y a lo que íbamos, que incluso a las personas sin fobia les sucede esto. Si ya lo has hablado con tu marido y para ti él sigue comportándose igual, aunque sean imaginaciones tuyas, da igual, creo que el de Chispa es un gran consejo a seguir:
"Debes hablarlo con él detenidamente y hacerle notar lo mal que te sientes por su comportamiento."
Quizá lo hayas hablado, pero no detenidamente. Quizá se lo hayas dicho pero él no haya entendio lo mal que te sientes por eso y que no lo puedes evitar.Quizá tengas que insistir en esos puntos. A veces creemos que estamos siendo claros, que, al ser una pareja, con una mirada o unas cuantas frases basta. Y no es así.
Por otro lado deberías de analizar de dónde surge ese sentimiento de "celos", porque me atrevo a decir que son eso, celos, ¿no? Si nacen de tu inseguridad (que sin duda, pero hay que precisar un poco más). Si realmente su comportamiento de coqueteo entra dentro del límite de lo normal entre las relaciones personales y no hay que darle más importancia. Tu marido te podría haber visto nadando al mismo tiempo al lado del surfista más cañero de la playa, y quizá pensó lo mismo que tú, o no.
Bueno, no me extiendo más. Sólo que deseo que sepas afrontar esto como tantos otras cosas de la vida con serenidad y calma, sin sufrir más de lo necesario por lo que realmente no importa demasiado. Y espero también no haber dicho nada fuera de lugar, de ser así, una disculpa por anticipado.
Un saludo, Lariem.
_______________________________
Edito,
vaya, creo que estábamos todos respondiéndote a ti, Lariem, mientras borrabas el mensaje. Bueno, lo dejo aquí. Otro saludo para todos.