Hace falta tener fe. Aprovecho para hablar sobre la fe.
Resulta q había un hombre q dijo: con mi arco le voy a acertar a la Luna. Todos se rieron de él en su pueblo, y sin embargo este hombre se pasó toda su vida lanzando flechas contra la Luna intentando acertarle. Jamás le dio con una flecha a la Luna, porq es imposible, pero se convirtió en el mejor arquero del mundo.
Moraleja: la fe sirve para esto, no para subir al cielo, q es imposible, sino para construir catedrales, q son edificios q cuando entras dices hosstia q guapa y son la caña y te regocijas en su belleza.
Por eso cuando uno piensa, pero para q coño voy a hacer tal cosa si se van a reír de mí o me va a salir mal como siempre, hay q tener fe, y no me refiero a Dios, sino a hacer un salto interior de confianza en la vida. Porq es verdad, si siempre te ha salido mal algo pues sí, es verdad, seguramente te volverá a salir mal, pero durante el camino quizá aparezcan otras posiblidades q no se veían en un principio y q no tienen nada q ver con nuestras ideas iniciales, y muchas veces el resultado es mejor del q esperábamos.
He aquí mi enseñanza: Empieza a vivir ya coño!!
|