Aviso: este es uno de esos posts rollazos sentimentaloides que solo sirven como desahogo al que escribe y suelen quedar sin respuesta pero que se agradece el número de lecturas.
Mañana, 12 de Marzo, se cumplirán 6 meses desde que me di cuenta que había de entrar en un lugar como este. Se trata del día que dije adiós al único amigo con el que salía de casa. Verdaderamente la cosa no iba bien y pasaron cosas que me obligaron a dar carpetazo.
Una semana después me registraba en el foro con el nick de JotaQ y el avatar de una albóndiga.
Como dije en la presentación, no tenía amigos, no salia de casa, etc etc. Durante unas semanas mi vida era trabajar, comer y dormir. Pasaba la semana deseando que llegara el viernes para descansar, pero durante el sábado y el domingo ansiaba por que llegara el lunes para salir de casa.
Necesitaba conocer gente. Quería que la cosa cambiara pero ya. Eso es lo que había. Llegó un punto que no abría ni el MSN Messenger de tan cerradas que quedaron mis puertas.
¿Qué buscaba cuando entré aquí?. Entré con el firme propósito de conocer gente nueva, algo que en el fondo me asusta pero más me asustaba seguir con mi vida solitaria.
Hoy puedo decir que sí, que he conocido gente nueva. Sigo con el mismo espíritu que el primer día en base a que ahora sí que
quiero seguir conociendo gente nueva. No soy el mismo que cuando entré aquí, me siento haber rejuvenecido y estar recuperando el tiempo perdido.
Aún falta mucho camino por recorrer, mucho que hacer. Todavía estoy dando los primeros pasos. Han sido unos pasos que no me arrepiento de haber dado y me motivan a dar los siguientes.
Hoy, seis meses después, puedo decir que he conseguido lo que quería. Dado que vosotros sois quienes me habéis ayudado a salir, sólo quería agradecéroslo. A los que conozco, a los que he conocido y a los que no conozco
.
Saludos, abrazos, besos, lo que sea. Pero
gracias.