Lo primero de todo, voy a aclarar una cosa. No vengáis diciendo que no tiene ningún sentido lo que voy a decir, porque sería contradictorio estar escribiendo en un foro, o que yo también soy un humano, y por tanto también debería ir contra mí. Todo eso no son más que falacias.
Yo creo que la mayoría de los que estamos en el foro somos unos seres superiores, nada que ver con los humanos. Sí, podemos parecernos en ciertas cosas, pero una característica principal de los humanos es que son seres sociables. Entonces si no cumplimos la regla principal, porqué tenemos que seguir considerándonos de la misma especie?
Es hora de actuar, los humanos nos temen, por eso siempre nos atacan en nuestro mayor punto débil: la guerra psicológica. Mientras no hagamos algo, van a seguir pisoteándonos el resto de nuestras vidas.
Como dicen siempre los humanos, la mejor defensa es un buen ataque. Empecemos por ahí, pues. Ya basta de ir caminando con la cabeza baja: el peligro reside enfrente nuestro, no bajo nuestros pies; debemos mirar a la gente fijamente a los ojos, es la única forma de que se sientan intimidados.
Poco a poco, con pequeños retos como los que he propuesto, tenemos que ir ganando terreno a los humanos, para demostrarles la superioridad que reside en cada uno de nosotros.
No hay que rendirse en ningún momento. Estamos solos en la batalla, pero recordad que hay más gente como vosotros, y algún día podréis aliaros con ellos para aumentar vuestro poder.