No me ha pasado nunca, al menos que yo haya sabido...
Bueno, como mucho he tenido sospechas alguna vez de gente, porque parecían sospechosos y la gente me malmetía sembrando dudas. Un caso muy claro de esto me pasó en el foro hace años, había una pirada muy pirada en el foro, esa pirada se relacionaba con otra chica con la que yo hablaba, lo sé porque me lo contaba ella, y que la pirada empezó a acosarla y bla bla... no viene al caso dar más detalles.
Pues habían varias personas que me decían que eran la misma mujer y aunque yo siempre lo negaba, al final llegué a dudar y ya me puse un poco en alerta de que pudieran ser la misma, quién sabe... el caso es que a raíz de eso, llegué a pensar que pudiera ser alguien más del foro por alguna coincidencia casual.
Nunca pude confirmar que esas 2 fueran la misma persona, siempre quedaré con esa duda, pero tampoco me importa ya porque hace años que no sé nada de la chica con la que hablaba. Aunque sinceramente, la intuición me dice que no eran la misma, pero la gente es tan retorcida que llegan a confundirte.
Si alguna vez me pasara eso y fuera más allá de un rumor o una simple sospecha absurda, no sé si dejaría de hablarle para siempre o si me interesa seguiría indagando en el asunto y trataría de averiguar los motivos sin dejar de seguirle el juego hasta el final, a lo mejor hasta sería divertido, depende del caso y de la situación. Si veo que es peligroso o aburrido, es cuando dejaría de hablarle.
|