Hola, mira pues te diré lo que opino de tu mensaje, la verdad yo a veces, cuando no quiero sentir, deseo con muchas fuerzas estar muerto. Yo he tenido dos intentos de suicidio. Te recomiendo que vayas con un psiquiatra, no tengo nada en contra de los psicólogos, pero tu problema se ve más grave, tal vez necesites antidepresivos.
Cuando yo ya estoy hasta el tope y no aguanto más le pregunto a mi psiquiatra que sí no sería más fácil morir para ya no sentir.
Me respondió con algo que nunca me imaginé que me podría decir toda la bola de psiquiatras con los que he ido, te diré qué me dijo "Quién te asegura que después de matarte no vas a sentir?" Esto realmente me impacto, pues nunca lo había pensado. No sé si tengas creencias religiosas, yo no, pero igual trato de que mi mente no se nuble, en esos momentos es cuando recuerdo qué me dijo él psiquiatra, aparte ya tienes el boleto de estar en la vida, aprovéchalo, no pienses en todo lo negativo de tú vida porque eso te va a atrapar más en tu depresión, te aconsejo que busques una actividad, deporte, una expresión artística, lo que quieras, mantén a tú mente ocupada para que esos pensamientos de tristeza no lleguen a tú cabeza. Lo qué te está pasando es que tienes todo reprimido, es normal. Pero pues sin darle vueltas al asunto, te aconsejo que vayas con un especialista.
Mira yo traté de matarme como te dije, y hay muchas posibilidades de que en tu intento no mueras, y quedes enferma o en una condición horrible. Yo terminé en un Hospital Psiquiátrico, te puede tocar y en verdad no es nada agradable vivir en un psiquiátrico.
No todo es negro, trata de ver lo positivo, desenfocate de tus defectos y enfocate en lo que eres buena. Sé que es difícil pensar que uno no es bueno para nada, me ha pasado mucho, pero siempre hay algo, sólo es que aún no lo descubres. Bueno espero no te quites la vida estás muy joven y tienes muchas cosas por vivir. Y te diré esto con franqueza, no estás sola, hay mucha gente que se siente igual que tú, conocí a personas con problemas súper graves en el psiquiátrico, en verdad no es el fin del mundo, aunque asi lo veas. Piensa un poco más positivo, de cualquier forma pide ayuda a un psiquiatra y sí necesitas hablar con alguien mándame un mensaje y yo te escucharé, no te voy a juzgar, no podría.
Ánimo! saludos.
|