Iniciado por Ferdinand Bardamu
Subnormales todos. Diré por qué:
Reman ustedes a favor de la broma insidiosa de esta inframujer; dice ella, oh hermanos míos: "quiero un novio jijijijiji" y vosotros os acogéis a la chanza, porque la veis inocente, una chica amable, simpática, divertida, acaso hasta guapa, quién sabe. Se rumorea por ahí que hay chicas guapas solteras.
Bien, imaginando pues a la risueña creadora del post, acuden las avispas a la miel, y ríen. Yo les diré por qué no pueden reír en este post y sí insultar. Este post es absolutamente paradigmático de una situación acostumbrada como el comer: ellas se ríen de las relaciones entre pares hombre-mujer. Nosotros, hombres íntegros pero sensibles, sufrimos mucho. Ellas (la creadora en particular, potencial solterona rodeada de gatos y remolinos en el pelo) frivolizan con el amor; dicen "jijijiji" mientras una cohorte de babosos rapiñean a su alrededor y, lo mismo la invitan a una copa, lo mismo la masacran a privados. Ellas, animales gélidos, insensibilizados, hieráticos sentimentales, dicen "jijijijjiijiji" mientras les ensartan una ***** por el culo y las desgarran; lo mismo para las que reciben el msn del iluso de turno.
Oh, hermanos míos, yo os digo que ellas son en funesta proporción las causantes de este desbarajuste hormonal y clima de represión que abunda aquí, en este microcosmos, pero extensible al común denominador. La síntesis es sencilla, amigos: engendrad odio. Dejad de pensar, oh pusilánimes de vosotros, que son seres sensibles, que hacen lo que hacen por alguna clase de filantropía o esperanza de hallar un alma gemela en esta sentina humana de la más baja ralea. ¿Acaso no saben ellas lo que se cuece aquí? Chasquean los dedos, oh, estimados, chasquean los dedos y pergeñan hilos de seis páginas con intentos de Don Juan dando vergüenza ajena al intentar parecer amistosos/ingeniosos, mientras pasan privados subrepticios.
Así como si nada.
|