Hola.-
Tengo 17 años, soy de Chile.
Desde que tengo memoria no he sido una persona normal, cuando niño me gustaba estar solo y jugaba de forma extraña, tenía demasiados amigos imaginarios, pero ninguno de verdad. Mi familia es tradicional, hace bastante tiempo que no me siento parte de ella y la verdad ellos no tienen mucho que figurar acá.
No recuerdo casi nada de los primeros 13 o 14 años de mi vida, porque no estaba en absoluto pendiente de lo que sucedía a mi alrededor, eso formó lo que llamaré mi personalidad real, una persona invisible.
Callado, aburrido, somnoliento, lerdo, una mierda.
A partir de los 13 o 14 años vinieron unos primos de Perú y se alojaron en una ciudad circundante, yo solía viajar a verlos porque no tenía amigos en mi ciudad. Me enseñaron a escuchar música.
Solía escuchar música lo más experimental posible, música fea, inaudible. Pero me gustaba, me sentía muy identificado con ella.
Me enseñaron a leer libros, me enseñaron a apreciar todo de forma artística, ellos no lo saben, pero me marcaron para siempre.
Empecé a ocupar lo que aprendí de ellos en mi ciudad y creé una personalidad falsa.
Creativo, alegre, gracioso, inteligente, una mierda.
Empecé a hacer amigos y hacerme “popular”, conociendo muchos tipos de personas, proceso que duró dos años, pero de a poco me di cuenta que necesitaba algo más. Tenía 16 años y nunca había dado un beso.
Mi primera experiencia amorosa fue terrible, tanto así que ni siquiera merece ser mencionada en esta nota. Lo pasé mal, muy mal. Empecé a decaer, a refugiar mis penas en el alcohol, en cigarros y en marihuana. Sólo eso, pero un día quise ir un poco más allá...
Una sobredosis de floripondio no fué una buena experiencia. Seguí en los vicios, pero a un ritmo más lento.
Mi segunda experiencia amorosa está en curso, Y NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ESTA NOTA. Sólo quería algo normal en mi vida, antes de tener que matarme. Ella lo es todo.
Los años que no recuerdo me atormentan todos los días, los tiempos de excesos también, mi pasado me persigue de forma inconsciente, no me siento identificado con el lugar en el que vivo, con la gente que me rodea, ni mucho menos con mi cuerpo ni mi aspecto. Me obsesioné tanto con ser social que logré lo contrario. Ahora tengo problemas con mi imagen, no reconozco mi reflejo, observo tanto a todos los que me rodean que me saturo y a veces no se quien es mi amigo y quien un conocido. Estoy pasando por una depresión grave, alucino personas, voces, sombras…
Quiero sentirme vivo por una vez en mi vida. Feliz, o lo que sea.
Estoy intentando ir al psicólogo a escondidas de mis padres y me consegui pastillas de sertralina de forma clandestina, quiero su ayuda gente, porfavor necesito ayuda.
Si fuera por mí, dejaría algo para el mundo (un libro, un disco, lo que sea) y me mataría al instante, perdí la capacidad de disfrutar antes de empezar a recordar las cosas.