Hola a tod@s, llevo diez días pudiendo postear y ya lo he echo más de diez veces, me parece maleducado no presentarme.
No tengo fobia social, vine a este foro tras sufrir un ataque de ansiedad buscando información de tranquimacin y tranxilium. Al final no tomé ninguna porque el foro mismo me tranquilizó, es increible. También es que leí el título del post aquel de incognita "mujer de 36 busca chico", siendo en Madrid, no dudé que esta era mi web. No me refiero al ligoteo que pienso ligotear aquí y en pekín hasta que me salga novia. Me refiero a la cantidad de almas gemelas, solitarias y sufridoras, que me estoy encontrando aquí.
El sufrimiento me ha acompañado toda mi vida, son mis primeros recuerdos, sufrí malos tratos desde siempre y abandono de mis padres, sufrí la pérdida de amigos según cambiaba de colegios y de domicilios, desde los 11 años no he permanecido más de dos años seguidos en la misma casa, y tengo más de cuarenta. Sufrí adicción a las drogas y sigo sufriendo su pérdida. En lo laboral un desastre, ya ni lo intento, sentimentalmente dos matrimonios jodidos, seguramente por mi manera de ser.
La soledad, maldita soledad. Yo estoy muy a gusto solo, puedo viajar solo, vivir solo y disfrutar solo. Pero no es lo suyo porque realmente cuando disfruto es cuando estoy con gente y en una relación. Las relaciones a las largas distancias la cago en el mismo sitio, quiero estar solo, ya sea poniéndome morado, en el ordenador, con un libro o mirando a la pared. Yo soy así, me gusta mi espacio y eso las tias lo ven como un desprecio, ignorarlas o que se yo, pero no funciona.
Ah las tias!!! no se puede vivir con ellas pero tampoco sin ellas, jajajaj. Yo estoy solterito desde julio, pero ha sido tan brutal el año que aún estoy recuperándome. De lo que no me recupero es de no tener amor en mi vida, ya se que tengo que esperar, pero eso no va conmigo. Estoy en el meetic, en el edarling, algunos más que no voy, lo intento en la piscina, por la calle e incluso debajo del agua, hasta el momento nada, pero no me reprocheis que lo intente por aquí, sería un sueño conocer a una linda chica tímida o no, pero que entienda a la gente que sufre.
Así pues, he venido a ayudar y a que me ayuden. Ayudar seguro que puedo, he echo muchísima terapia, o sea, durante quince meses diez horas diarias, es una burrada, quiere decir que si alguien va una vez por semana al terapeuta en un año tiene 52 horas, yo hacía 50 horas a la semana. O sea, me propongo ayudar desde mis meditaciones, mis experiencias y vivencias, pero tambien volcando todo el positivismo, el optimismo, la alegría de vivir y todo el amor que tengo.
Para ser ayudado basta con dejarme leer vuestros escritos y participar. Estaré por aquí un mínimo de dos o tres meses que me va a durar la **** ansiedad, gracias a todos.