Hola a todos los del foro
Despues de leer un tiempo vuestros mensajes me he decidido a escribir un poco como me ha ido la historia a mi, que lo mismo es un tanto atípica por mi carácter.
Creo que este problema me vino por lo normal que pasa, que en el colegio cuando te ponen gafas tus amigas se rien y te conviertes en una persona tímida, ya de ahi empezaron a burlarse tanto que a los once años me encerré un año entero en mi casa. Solo salia para ir al colegio y acompañar a mi madre.
Ya mas adelante los problemas de acné en la adolescencia no creo que lo arreglasen. Pero para cuando esos problemas se fueron me eché un novio que me duró muuuuchos años y al que le ponía de los nervios que me relacionara con la gente. No quería que saliese si no fuera con el, así que tampoco lo solucionó. Ya a los 24 años cortamos la relación y eso me hizo salir mucho conocer mucha gente, y por que no, tener bastante exito con los hombres ya que me encontraban ENIGMÁTICA, curioso verdad?? jajajaa.
Ahora tengo un novio que me entiende, le gusta que trabaje en cosas de cara al público porque dice que es la mejor manera de olvidarme de mi problema.
Y le echo un par de cojones ( con perdón de la palabra) a la vida.
Si tengo una entrevista y veo que me voy a poner nerviosa,colorada, tensa, respiro y pienso... bueno y queeee!
Y si veo que por ejemplo van a hablar de mi que es algo que no soporto de ninguna manera, suelo decir venga vamos a hablar de otra cosaaaaa o me levanto y los dejo hablando jajajaja.
EN FIN CHICOOOOS SENTIDO DEL HUMOR, ECHARLE CORAJE A LA VIDA Y NO PENSAR EN LO QUE VAYAN A PENSAR DE TI LOS DEMÁS YA QUE ELLOS SON IGUALES O INCLUSO PEORES QUE UNO MISMO. SON LAS CLAVES DEL ÉXITO PARA SUPERAR EN PARTE ESTE PROBLEMA.
NO OS DESANIMÉIS Y A SEGUIR ADELANTE.