FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-mar-2014  

Cita:
Iniciado por .php? Ver Mensaje
me recuerdas a kevin mi compañero ...el se vengo de todos con grupo de face y humillo a toodos dijo de todo no tenia pelos en la lengua a uno de mis compañeros que tenia la nariz grande le llamo robaoxigeno se notaba que se me esperaba en sus insultos

nunca nadie supo quien era execto yo por k era su amigo
si quieres hacerlo hazlo no temas k te descubran ... pero no te servira
como tu sabes si lo k le dijiste le afecto o como sabes siquiera si le paro a tu mensaje como sabes si lo leyo hasta el final

te dire como : no lo sabes digas lo k le digas ella seguira con su vida

los niños y los adolecentes son crueles por naturaleza
algunos hasta sin siquiera notarlo
te contare una pequeña historia :cuando yo era pequeño
habia una niña k tenia liendres (piojos) nadie se le acercaba
nisiquiera yo . en ese momento no me di cuenta del daño k le hice
yo la trataba y me aleje de ella por k no queria k me las pegara
mis padres me dijeron k no la tratara y me daban miedo las liendres
espero k lo halla superado no digo k ella no lo halla hecho con intencion
sino k los niños son crueles y mas cuando son mas avispados k los demas

mira kevin no consiguio lo k queria
se dio cuenta de k ni el sufrimiento de ellos
ni k ellos se disculparan con el lo ayudo
se dio cuenta de lo k en verdad queria era poder
demostrarse a si mismo k aunque paso lo k paso y el sufrio
pudo salir adelante y pienso k tambien eso es lo k tu quieres realmente
de k sirve vengarse si aun asi envidias su vida por k ella salio adelante y tu no

necesitas buscarte un proyecto de vida dejar ir el pasado para poder tener un futuro
hacer tu vida

ya no estes triste mi vida y menos por algo tan tonto
nadie es gordo ,flaco , rico se es mas gordo flaco rico k
que alguien . comparase con alguien mas siempre termina siendo
un espejo en el k siempre te veras mal feo
no te compares mas corazon todavia estas atiempo
de k tu vida sea como la de ella

hacer tu vida te dara la satisfaccion k estas buscando
y con suerte algun dia te toparas con ella y no haran falta las palabras
para decir tu esfuerzo por hacerme sufrir fue en vano
mirame aqui estoy y con una sonrisa

es como decia mi abuelito el mundo somos en el mundo vivimos
de nada sirve estar triste si ella ni te recuerda

se que talvez sea muy tonto de mi parte pero si tan triste estas
me gustaria estar a tu lado y darte un abrazo para k no te sientas tan triste
uff si fue muy tonto jeje se oia mejor en mi cabeza
yo ssoy de venezuela y estamos muy lejos pero
= estoy es internet y estamos a un mensaje de distancia C;
si tanto necesitas contarse lo a alguien liberarte puedes mandarme un priv
y desahogarte ... yo soy un mocoso y talvez no pueda aconsejarte mucho
pero almenos te calmara decir lo k sientes

suerte bb y espero k lo k te dije te ayude
Es muy tierno de tu parte lo que le dijiste php, a mi al menos no me parece nada tonto sino de alguien que se preocupa por el sufrimiento de los demás y eso habla muy bien de vos.

Myrna me corrijo por lo que te dije en el primer mensaje, lo pensé mejor y creo que lo mejor es que directamente no le escribas nada, como te dijeron dejá todo atrás y viví tu vida. Perdonala y después tratá de dejarlo ir, aunque no sea fácil pero va a ser lo mejor para vos. Si crees en Dios te recomiendo que reces por ella. Quizás algún día ella se arrepienta de todo lo que te hizo y ya no vuelva a hacerlo nunca más. El bien que das siempre vuelve, y lo mismo pasa con el mal. Si le devolovés todo el mal que te hizo lo más probable es que todo eso vuelva a vos otra vez sin ningún sentido, y si volvieras a hablar con ella yo lo haría solo una vez que la hayas perdonado, en son de paz. Entonces probablemente si probablemente la ayudarías a cambiar al ver ella que no le guardas rencor y quizás la haga replantearse su conducta pasada y se arrepiente.

Bueno, solamente quería decirte esto, perdona, deja todo atrás y seguí adelante. Espero que así lo puedas hacer. Rezo por vos.
 
Antiguo 30-mar-2014  

enviar un mensaje anonimo insultando a alguien para que esta persona solo te responda:jajajaja ?

perdonarla no te va a devolver la vida que te quito,o acaso tu crees que ella esta en su casa lamentandose por haberte torturado en la escuela??debe estar feliz y sonriente en su casa con su alegre vida y su novio, ni debe acordarse de ti.
lo mejor es ir a buscarla a su casa y darle un tiro en donde sea,asi al menos le pagas con la misma moneda,esa seria la unica forma de vengarse de alguien que te torturo toda tu infancia. porque perdonar a alguien no te hara ni mejor ni peor persona,pero ellos seguiran felices con su vida y nosotros aqui.

Última edición por ariel23casla; 30-mar-2014 a las 03:06.
 
Antiguo 30-mar-2014  

Cita:
Iniciado por Nishi Ver Mensaje
Mira pero qué bien, me alegro por tí. Lo que es yo solo he podido perdonar a uno, quien pese a que de entre los bullies que habían en aquella clase era uno de los que menos me molestaba se disculpó conmigo, y fue el único que recibió mi perdón. El resto puede irse al maldito infierno que lo que es yo no voy a perdonarlos en lo que me quede de vida. En cuanto a lo que decías sobre deseos de muerte... me pasó, 2 veces. Solo diré eso porque es molesto hablar del tema.
Perdonar no es fácil en absoluto Nishi. Pero lo que sí te puedo decir es que es un regalo. Es una terapia, el primer y mayor beneficiado sos vos mismo. Cuando logras perdonar te pones por encima de quienes te hicieron el mal y salís ganando vos, no ellos. Porque ellos ya no te hacen más daño, ya sos libre. En cambio mientras no perdones y permanezcas en desearles el mal, solo te haces daño a vos mismo porque ya no tenés ningún poder sobre ellos. El único que puede poner fin a todo este sufrimiento que te han causado estas personas sos vos mismo Nishi, pero no devolviendoles con la misma moneda, sino no dejando que ellos te sigan dañando, porque si no los perdonas de alguna manera es como si te siguieran lastimando. Si los perdonas ya no te molestan más, sos libre. Esta es la mejor "venganza". No dejar que ellos te hagan más daño del que ya te han hecho y utilizar esto para sanarte y ser más fuerte. Quizás algún día estas personas se arrepientan de lo que te han hecho e incluso si ellos pudieran ver tu actitud de perdón eso podría hacerlos al menos reflexionar sobre su conducta. Pero aunque no, aunque sea tan solo para liberarte de esa carga tan pesada y ser felíz. Rezaré por vos.
 
Antiguo 30-mar-2014  

Es mala idea revisar el facebook de alguien que te hizo daño en el pasado, eso solo sirve para abrir viejas heridas. La verdad es que no vale la pena mandarle ningún tipo de mensaje, lo mejor es tratar de cerrar ese capítulo de tu vida de una vez por todas y cortar todo vinculo que tengas con esa persona.
 
Antiguo 30-mar-2014  

yo pienso que la razon por la que a ella le va bien y tu sientes que a ti no es porque vives pendiente de tu pasado ,pasa la pagina no te digo que olvides el pasado porque es parte de ti pero usa tu pasado para hacerte mas fuerte ,no servira de nada que la insultes ni pongas todo tu rencor hacia ella,desmuestrate a ti y a la vida que puedes salir adelante y ser feliz ,si algun dia las personas que te molestaban te ven segura de ti misma y feliz se darán cuenta que cometieron un gran error en cambio si sigues triste y deprimida te veran como alguien debil que no puede cambiar y confirmarian la idea erronea que tenian de ti
 
Antiguo 30-mar-2014  

Cita:
Iniciado por myrna_17 Ver Mensaje
Hola
bueno esto es algo que he estado pensando desde hace un tiempo y necesito sus opiniones para ver si lo hago o no.
Sucede que yo de niña sufri bullying constantemente por varios compañeros de primaria y ese maltrato cambió mi vida para mal porque me hice antisocial e insegura y ahora tengo 25 años y aun recuerdo aquellos maltratos que me hicieron y hace tiempo que estuve buscando por Facebook a mis compañeros de infancia pero solo encontré a una que se llama Idaly y le mande una invitación para que me agregara y no me agrego eso fue hace medio año mas o menos, y sucede que ella fue de las que mas me agredió con palabras recuerdo que me dijo cosas hirientes frente a todo el salón y me quede helada quise llorar pero no pude y ella se quedo con la satisfacción de haberme ofendido sin saber que yo tenia problemas también en mi casa, y cuando revise algunas de sus fotos en Facebook se ve tan feliz tiene miles de amigas, un novio guapo y fino y ella se ve tan feliz y me pregunto ¿por que a gente como esa le va tan bien en la vida y siempre con el ego tan alto? me dio coraje, y yo aun sufro por lo que me hizo ella y los demás compañeros. Se que lo lógico sería olvidar todo pero no puedo porque aun siento coraje como si hubiera sido una injusticia.

Estoy yendo con una psicóloga y me dijo que yo soy una persona que le gusta estar al pendiente de lo que digan los demás pero que me desapegue emocionalmente y le devuelva a los demás lo que les corresponde (ella no me ha dicho nada de hacer lo que pretendo) simplemente poniendo limites pero yo siento que aun no puedo vivir tranquila porque tengo pendientes con el pasado.

Yo lo que pretendo es mandarle un mensaje por Facebook aunque no me tenga agregada y desahogarme decirle todo lo que quisiera decirle y ser sincera y recordarle lo que me hizo no para que se sienta mal se que alguien como ella jamás se sentiría mal pero simplemente quiero regresarle lo que le corresponde todo su veneno y decirle lo que sentí y lo que pienso de ella y que nunca volverá a saber de mi pero quiero regresarle lo suyo ya que es la única a la que pude encontrar por Facebook y sería como una liberación para mi.

pero también quisiera saber si puedo meterme en algún problema o lio legal. Necesito que me digan su opinión porque de verdad es algo que quiero hacer ya no aguanto tragarme estos sentimientos solo quiero hacerme justicia.

Gracias
Creo que no seria conveniente,primero porque seguramente esa persona sea una persona hueca y cruel y por mucho que tu le digas ella solo se va a reir de tí nuevamente y sólo conseguirás sentirte mucho peor y además te puede denunciar y como tu dices,meterte en problemas serios,eso fué hace mucho tiempo y yo sé que te duele todavía pero "remover lo podrido" no te va a servir para sentirte mejor si no al contrario,te entiendo perfectamente,yo nunca sufrí bulling pero si hubo personas que me hicieron daño y a veces tambien sentí el arrebato de vengarme de alguna forma o de hacer algo contra ellas,pero lo que más intento es olvidar.. y tu tambien deberias hacerlo,no es facil pero es el único recurso que te queda si quieres seguir viviendo medio tranquila,no mires su facebook,no las busques,todo eso es inútil,solo te va hacer mas daño sobretodo si ves que a ellas les va bien,lamentablemente este mundo es así,contra peor son las personas más suerte tienen en todo,pero bueno OLVIDA. Es lo único que puedes hacer.
 
Antiguo 30-mar-2014  

No hace falta... Esa persona no todas las noches se acordara de que hizo daño a alguien, pero será una idea que se le recurrirá en la mente en varias ocasiones antes de acostarse, y le dolerá.

Olvídate del tema, es lo mejor.
 
Antiguo 30-mar-2014  

Hacerlo no te ayudaría en nada a desfogarte, solo serviría para marinarte más en tu propio odio ¿No ha tenido esa tipeja suficiente importancia en tu vida, como para que ahora quieras honrarla dedicándole un libelo?
 
Antiguo 30-mar-2014  




Hola, a mi me sirvió

Un put* enano en la escuela me llamo mentiroso y sin haberle hecho nada, yo averigüe la dirección de su casa y años despues de eso le envie una carta y se la tire en su casa con su nombre, ahi lo insultaba y le decia todas las cosas que le habia querido decir.

A mi me sirvio porque quede vengado y el debe haber quedado muy extrañado con esa carta, recuerdo que le puse algo asi como "el condor vengador" muy al estilo de la serie infantil Carrusel que hacian algo similar y le ponian algo asi como "el aguila vengadora".

Ya han pasado años pero siento rico el haberme vengado. Mis compañeros eran y son una míerda, por pocos guardo aprecio, especialmente una compañera que nunca me juzgo y que la tengo de amiga de Facebook, desde Kindergarten siempre estando contigo, jamás prestandose para humillarte, lamentable que son minoria, de cada 20 asquerosos hay uno bueno.

Tambien quiero hacer lo mismo con un profesor mapuche que me humillo, esa la quiero planear mejor porque el tipo es un HDP, no se va a ir libre de esta vida ese viejo asqueroso y deforme. Me encanta vengarme.

 
Antiguo 30-mar-2014  

anonimamente... No creo que fuera lo correcto deberias poner Tu nombre y que sepa quien demonios eres para que se de cuenta que lo que hizo esta mal....
pero bueno como las personas que hacen Bullyng Tienen Mierda en vez de Cerebro...
Creo que ella... La sigue Teniendo, Asi que mejor no malgaste tu energia y tu tiempo aunque tengas mucho en ella...
Por que seguramente seguira tan idiota como desde la primaria...
y talvez se termine Burlandose de ti con sus amigos y novio....

Mejor ... espera y no comas ansias ella algun dia Tendra Hijos y ahi es donde pagara Todas Las que Hizo !!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Quiero mandar un mensaje anonimo por facebook a ex compañera que me hizo Bullying
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Busco novia o compañera. Argentina 2 06-feb-2014 00:32
Alguno de ustedes hizo bullying Fobia Social General 8 19-ago-2012 16:11
¿Para qué sirve un blog anónimo? Fobia Social General 9 21-feb-2012 17:22
anónimo Trastorno de personalidad por evitación 5 10-mar-2009 23:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0