Efectivamente, tengo trabajo porque probablemente mi problema no es tan grave como el vuestro a lo mejor, pero que sea más leve no quiere decir que sea menos pertinaz. El 80-90% de mis escasas habilidades sociales se me van en el arte de ganarme la vida (bueno, gran parte de mi vida porque a veces llego justo a fin de mes).
Si en el trabajo soy mediocre fuera de él simplemente patético.
Pues no sé, casi podríamos montar una comuna de ansiosos sociales, a ver qué pasaba. No creo que funcionase muy bien.
Cita:
Yo irme a vivir a un piso compartido con desconocidos no lo haría ni coña, a saber lo que tienes que aguantar. ¡Suerte!
|
Aunqeu me da pavor la idea emocionalmente, en el plano racional no me resulta tan horrible. A fin de cuentas, a menudo hay más respeto entre desconocidos y conocidos que no son de la familia que en la sagrada base de la sociedad. Tengo una frase ocurrente: "Pariente y sin embargo amigo".
Os pido perdón si a alguien he podido ofender con el primer mensaje. Cuando estoy estresado se me activa el lado paranoide de mi personalidad. No es que piense como en la FS típica que hablan de mí mal y que hago el ridículo, no, es que pienso que todo el mundo viene a j... vivo.
Las tendencias paranoides son típicas, todo hay que decirlo, de niños sobreprotegidos que luego son incapaces de admitir el mundo real.
Lo que ocurre es que hasta cierto punto, puedo resistirme a las ideas paranoides mietnras no esté muy nervioso/enfadado. Pero en cuanto se acelaran, uf...