Cuando salimos ahi fuera... en parte no dejamos de "ACTUAR"; nos ponemos una máscara encima y mira, tod@s formamos un poco parte de la selva; es la manera de sobrevivir.
Luego, una vez cierras detras de ti la puerta de tu espacio personal, es donde puedes ser tu mism@, pero ahi fuera.. pues es lo que nos toca.. sobrevivir, luchar, ofrecer lo que tienes; sin esperar que un trabajo te venga de la nada simplemente porque eres un@ mas del circuito.
Pero, creo que en un trabajo debemos de podernos sentir medianamente cómodos. Tod@s tenemos unas determinadas habilidades y habrán sitios donde sientas que tienes mas cosas que ofrecer que en otros.
No necesariamente tenemos todos que ofrecer a la sociedad los mismos perfiles laborales!
No todos tenemos que tener habilidades comunicativas delante de la gente!!
Hay un montón de actividades que poder ofrecer a la sociedad, y cuanto mas abiertos de mente estemos y mas ganas de hacer cosas, más opciones encontramos, eso seguro. Y no siempre la mejor opcion para encontrar está en los canales públicos, organizados, megagigantes, etc etc. A veces en los sitios pequeños, mas tradicionales, mas humanos es donde puedes mirar de una forma mas comoda a los ojos del empleador para hacerle ver que eres una persona de fiar.
Y tambien... otra opción, nunca descartable es trabajar para nosotros mismos. Costará empezar, evidentemente, pero...bueno... y porque no?