Buenos días gente.
Primeramente me presento, soy Adrián. Os voy a explicar mi experiencia personal, y lo que se me pasa por la cabeza, por si a algunos de ustedes también les ha ocurrido y quieren ayudar y demás.
Bueno.. todo empieza cuando soy pequeño y la timidez me hace cerrarme con la gente, no hablar mucho, aunque estaba muy bien con mis amigos de toda la vida, aún así, estaba en mi burbuja y me callaba mucho, siempre les seguía el paso a mis amigos, y nunca tuve una personalidad definida. Con el paso de los años me encuentro que he cambiado esa forma de pensar y tengo más personalidad, no me callo cuando algo me parece mal, e incluso doy mi opinión.
La gente a veces me toma como el niño bueno que se le pueden gastar bromas, un chico que no tiene las cosas claras, inseguro, que necesita tener las cosas claras, aún así me considero muy querido tanto por mi familia como por amigos.
Desde hace tiempo, me cuesta como hablar, no por timidez sino porque no me salen las palabras sea con quien sea, a veces puedo decirlo todo del tirón pero otras como que me quedo pillado, y no me salen, no sé por qué será deduzco por ansiedad y demás, o que pienso muy rápido, y también porque pienso en lo que voy a decir.
Visité hace una semana a un psicologo, voy a tecnicas de relajación, y veo videos que me ayudan a motivarme, bueno hasta ahí todo bien, intento crecer como persona mentalmente.
Pero ahora el problema está en que.. no soy yo realmente, no estoy totalmente feliz, es decir, me considero un chico fuerte con las cosas claras, y mi situación ahora es como un año de reflexiones y de saber qué hacer con mi vida. Para empezar quisiera ser más decidido, viajar, conocer gente nueva, realizar muchas más cosas, no sé cambiar todo de mi, quiero ser un nuevo Adrián, pero no sé como hacerlo, todo está en la mente, lo sé, y todo es la actitud, pero como que estoy en una jaula y veo la vida pasar como un pájaro, y quiero ser más libre. Me da miedo, a lo que será o lo que seré. Me levanto por las mañanas, desayuno, almuerzo, voy a la universidad y vuelvo. Es así mi día a día, quiero coger las riendas de mi vida, y empezar de CERO. No me falta de nada, y a veces me falta de todo, quiero nuevo oxígeno, más espacio. ¿Me entendeis? Es que es complicado de explicar, se necesitaría muchas horas para hablar y tal, pero en definitiva, quiero ver la vida desde otro punto de vista, QUIERO CAMBIAR.
Un saludo, y gracias por leerme.