Yo termino mi bachillerato el 20 de abril, estoy feliz... y cuatro meses de vacaciones para después entrar a la Universidad en agosto...
Tengo miedo de entrar a la Universidad, temo que sea peor y que no logre cambiar nada a pesar de la oportunidad de empezar desde cero.
Y mis tres años de bachillerato no han sido del todo una mierda. Al menos no he sufrido maltratos, ni burlas, ni nada por el estilo... Estoy segura de que probablemente no lo hubiera soportado y tal vez terminaría dejando el instituto. Pasé de la mayoría y supongo que ellos pasaron de mí, si en el bachillerato no eres como la mayoría y no tienes iniciativa de socializar, simplemente te van dejando a un lado... Así que me dediqué a observar todo lo que sucedía a mi alrededor, las fiestas, los grupos sociales, las modas... esa superficialidad que puedes ver hoy en día en los adolescentes. Todo eso lo llegué a despreciar mucho y no es como si hubiera querido ser parte de ello.
¿Amigos? Amigos sí tuve, pero lamentablemente no las profundicé mucho, por lo que la mayor parte del tiempo la pasaba sola. Me quedo con todo lo que superé de la fobia social durante esta etapa, los pocos amigos, las personas interesantes que conocí, y los buenos momentos que tuve... trataré de olvidar la soledad y el aislamiento, la angustia que sentía con cada exposición oral, la tristeza y la frustración que me provocaban los trabajos en equipo, la vergüenza (que entendí que no debo de tener) de que me vieran sola todo el tiempo vagando por toda la escuela... Me pone muy mal todo eso, pero supongo que es experiencia.