Will, c…..cete ¿por qué has edito-borrado tu blogmentario? Sniff Sniff Una vez que se sueltan tan deslumbrantes palabras no deberían desaparecer cual escurridizos peces, pues ya no pertenecen a quien las lanzó, sino a sus lectores.
En fin… deseo que sigas sorprendiéndonos con tus letras, que nos hacen pensar, sentir y reír, deseo que tu más íntimo amigo (que eres tú mismo) te devuelva el deleite de los logros alcanzados con un: “eh amigo brindemos que valió la pena el esfuerzo”. Además terminado un proyecto, empieza otro y con él se renueva el placer de la cacería.
Te dejo estas líneas de Clarice Lispector quien se definía a sí misma como una tímida atrevida. “Soy tímida, pero me lanzo”, decía.
“haz que sienta una alegría modesta y diaria, haz que no te indague demasiado, porque la respuesta sería tan misteriosa como la pregunta (…) Bendíceme, para que viva con alegría el pan que como, el sueño que duermo, haz que tenga caridad para mi misma, pues sino, no podré sentir que Dios me amó, haz que pierda el pudor de desear que en la hora de mi muerte, haya una mano humana para apretar la mía..."
…………………
"Avanzando, abre las aguas del mundo por la mitad. Ya no necesita coraje, ahora ya es vieja en el ritual recuperado que había abandonado hacía milenios. Baja la cabeza dentro del brillo del mar, y retira una cabellera que sale toda goteando sobre los ojos salados que arden, juega con la mano en el agua, pausada, los cabellos al sol se están casi inmediatamente endureciendo con la sal (...) Se zambulle nuevamente, nuevamente bebe más agua, ahora sin avidez pues ya conoce y ya tiene un ritmo de vida en el mar. Es la amante que no teme pues sabe que lo tendrá todo nuevamente."
(De “Aprendizaje” Clarice Lispector).
|