Qué chorradas...
¿Acaso no eres más cosas que tres adjetivos que se consideran negativos?
Eres tú el primero que se limita a intentar darle la vuelta a las cosas y hacer algo tan simplón como pretender virtudes en defectos.
Repito.. ¿no tienes nada que consideres y consideren los demás virtudes?
¿No eres más que un tipo feo, gordo y tímido?
Luego la obsesión con considerar que la gente guapa(¿?) o sociable son falsos y tienen malos amigos o etc.. habrá de todo.
Me resulta un autoconsuelo simplista. Así como el que cree que los tímidos son mejores personas.
Aquí muchos tenemos una buena lista de defectos (físicos y psicológicos, como todo el mundo) y no por ello tenemos buenos amigos ni "nos quieren por lo que somos".
Ser *adjetivonegativo* no te va a dar buenos amigos, al revés, por ej. si eres tímido, como todos sabemos aquí, ya solo el simple hecho de conocer gente se dificulta muchísimo.
Que a ti te haya ido bien aun con tus defectos pues qué suerte, pero pretender regla de ello...
El punto es: enorgullécete de virtudes o cosas que realmente te gusten de ti, no de estupideces y menos de cosas que los demás consideren defectos por el simple hecho de que los demás los consideren defectos.
Que hayas encontrado gente que no es superficial y te acepta y quiere como eres, como dije, es una suerte, el haberlo encontrado, no el hecho de ser feo y gordo como si fuera la única vía para encontrar gente que te aprecie. Además para la amistad el físico no importa, pero sí para tener pareja, ya que debes de atraerle físicamente. Ahí te lo dejo.
|