¡Preciosas las canciones de
Pink! He escuchado las tres y ya las he agregado a mi cuenta de youtube. Muchas gracias
.php?
Mi ídola era
“Heidi” porque somos iguales, nunca he conocido a nadie tan parecida a mí como ella. Por su alegría, su bondad, el amor que sentía por todo, por la gente, por la naturaleza, por la vida. Heidi era única, veía belleza en todo y amaba la libertad.
De adolescente mi ídola era
“Xena, la princesa guerrera”. Me encantaba su energía, valentía y como pegaba hostias a todo el mundo, me hubiera gustado ser como ella y cortarle el flujo de sangre al cerebro a todo el que considerara que se lo mereciera. Repartía justicia y defendía a la gente de bien aunque reconozco que a veces se pasaba un poco. También me gustaba su amiga Gabriel y el palo que llevaba. La verdad es que llegué a construirme mis propias armas y alguna vez intenté enfrentarme a gente de dudosas intenciones, el problema es que dada mi apariencia amable nunca conseguí impresionarles ni amedrentarles, por desgracia despertaba el efecto contrario, se reían de mí y no me tenían ningún respeto como guerrera por eso desistí. Me hubiera gustado mucho ser como ella, ¡era tan fuerte, tan valiente! Me entusiasmaba solo con verla en los créditos de inicio de la serie, nunca me perdí un capítulo.
Y por último la genuina e inimitable
Pipi Calzaslargas por todo, su personalidad, originalidad, inteligencia, simpatía, fortaleza, … ¡Pipi y su mundo eran lo mejor! El pequeño tío, El Señor Nilsson (el monito), sus amigos Anika y Tom, los pirata, todas la hazañas y aventuras a las que se enfrentaban cada día…