Yo tampoco soy idólatra, ni 'fan' de nadie, pero si he admirado y admiro muchos personajes y ilustres personalidades que se han dado a lo largo de la historia como Miguel de Unamuno, Gregorio Marañón, Alexander Yersin, marqués de Sade (entre comillas...), Jesús de Nazaret (que ha influído en toda en mi vida al ser criada bajo costumbres y tradiciones católicas).
Pero así de pronto y entrando en el grupo de los más contemporáneos y cercanos a mis gustos, me gusta mucho y me hubiera gustado conocer un hombre con la
inteligencia,
positividad, sencillez y energías que tenía
Bruce Lee, siempre que veo algo sobre su vida me transmite 'buena energía' y ganas de superarme. No sé exactamente que es lo que tiene/tenía... pero más allá de su fama y excelencia como 'luchador', parecía un hombre carismático con la gran virtud de la honestidad, fiel a sus creencias y así mismo (aparte de cercano y accesible). En su 'defecto' si se le puede llamar así, creo que era tan seguro de sí mismo, que a primera vista podía dar la impresión de parecer orgulloso y soberbio.
Aquí os dejo parte de su filosía: