no sé si mi llegada a este infierno estuvo planificada o no, la verdad eso es algo irrelevante para mi... no me ayuda en nada ni me sirve para nada saberlo o no.
Esa primera frase me impacto tanto, enserio no se como decirlo pero sentí un sentimiento tan fuerte al leerla que no me aguante las ganas de comentarlo.
Llegué a arruinar aún más la vida y juventud de esos humanos que se atrevieron a sacarme de la nada para darme este cuerpo deficiente. Así llegué a ser un niño sumiso, callado e inexpresivo, que siempre miraba con indiferencia esas interminables y estúpidas peleas entre ellos.
Y hasta ahora se quejan de lo frío que soy, que se jodan.
Yo me entere que no era hijo planificado, mis padres querian tener 2 hijos, una niña y un niño, los tuvieron pero nací yo
¿alguien más nació sin querer queriendo?
Es graciosa la pregunta. Nadie es planificado. Es lo que sucede cuando papá y mamá están muy cariñosos y alguien llama a la puerta o suena el teléfono en el momento menos oportuno: papá se distrae y así tenemos un Carlitos y una Sarita en camino. Eso no tiene nada de malo. Son cosas de la vida. Lo más gracioso es que la gente se haga lío por eso. Menos mal el trauma se les pasa cuando son ellos los que se corren accidentalmente y se convierten en padres. Ese día entienden el asunto. Son fruto de la distracción que causó un testigo de Jehová llamando a la puerta y un condón roto. Y sus hijos también lo serán. Acéptenlo.
saber eso no es tan malo, imaginence saber que tus padres se odian, que los une el dinero, y a ti te tratan como al perro, como en mi caso, hasta creo que a mi y a varios de mis hermanos nos tuvieron por interés.
Yo tambien vine de sorpresa jaja. Mi hermana me lo echa en cara aun, aunque por mas que le explique que yo no lo elegi no lo entiende xD. Lo he sabido siempre creo yo... desde que tengo uso de razon. Mi madre no me dice nada, mi viejo me dijo que no me esperaba y mi hermana me lo echa en cara muy amenudo xD