Si lo fui, primera hija, al año de casados, siendo quizás un poco jóvenes… pero no era lo que se esperaban… la realidad dista mucho de lo que uno se imagina.
Les salí muy llorona y no sabían lo qué me pasaba, los tenía de los nervios, no los dejaba dormir nunca, no comía casi nada y estaba demasiado delgada y pequeñaja, me pasaba la vida llorando, era una pesadilla… lo cual desencadenó en un problema por el cual me tuvieron que operar siendo un bebé, a causa de tanto llanto.
Luego estaba como consumida y a causa de ello aparentaba menos edad de la que tenía, la gente le preguntaba a mi madre si tenía un año cuando a lo mejor tenía ya 2 ó 3, porque me veían muy pequeña para tener esa edad… y mi madre les daba la razón porque le daba vergüenza decir mi edad verdadera hasta los 5 ó 6 años que empecé a coger un peso normal.
Por no hablar de que ellos se querían (y se quieren) demasiado y yo suponía un estorbo entre ellos, les rompí su paz de recién casados, y se tienen los dos en un pedestal y a sus hijas jamás las han valorado de ninguna forma, somos sus estorbos. Para colmo, la favorita es mi hermana porque les salió como querían, es clavada a mi madre y yo soy todo lo contrario. Y de bebé ella no daba problemas, comía como una lima, se comía varios potitos seguidos, dormía como una marmota y estaba gordita.
Vamos, que ser deseada tampoco te garantiza nada ni es sinónimo de cariño, habrán hijos no deseados a los que se les acabe queriendo, e hijos planeados que son rechazados por sus padres, y padres que simplemente son imbéciles.