Querido niño Dios
Este año me he portado muy bien, ¿Qué me vas a regalar?, si no sabes, te voy a dar una sugerencias.
No pido por la paz del mundo, tampoco por el hambre que viven muchos países, mucho menos salud dinero o amor, aunque bien que ayudarían. Lo que te pido es muy sencillo, es algo que le diste a todo el mundo pero que me negaste a mi, seria fantástico tener un poco de “personalidad”. Con ella podría hacer grandes cosas, por ejemplo podría salir sin miedo a la calle, después de todo ya no me importarían las burlas porque tendría…………….¡ Si, si personalidad ¡.
En un trabajo también seria de gran ayuda, no se me dificultaría soltar la risita hipócrita, esa que se puede utilizar en cualquier momento, si se dice una estupidez……..jua jua jua, si me agraden o me maltratan……..jua jua, -este pendejo es como enfermo………..jua jua jua - como se les ocurre-, alguien dice cualquier tontería que no causa gracia……….jua jua jua.
En el estudio también seria importante tenerla, por ejemplo si no entendiera algo podría alzar la mano, si hay trabajo en grupos podría hacerlos, si me invitan a cualquier lado iría sin miedo.
En resumen niño Dios, seria el regalo perfecto, no me lo niegues, si no me lo das pues dame el otro que tanto deseo en estos momentos.
Atentamente,
El antisocial en el que me convertí por las injusticias de la vida