Te habrá cogido cariño, rayser, o a mí algo peor.
Evidentemente, en caso de haber proferido insultos o amenazas, no habría venido después a quejarme al foro. Mi necedad no es tan acusada como para no percatarme de cuándo incumplo una norma básica en una sala de chat.
Por lo que puedo recordar (desde la sobriedad del momento y la actual, para que no haya malentendidos), poco después de entrar en la sala "fobia-social" del IRC (alrededor de las 07:00am, hora española), un usuario comentó algo como que se había quedado sin amigos porque enrike45 les había expulsado a todos.
Sin entrar en detalles ni cuestionar las razones de dichas expulsiones, le propuse a éste usuario la posibilidad de convertirme en su amigo durante la ausencia de sus verdaderos camaradas. Añadí, en tono jocoso, que le cobraría por desempeñar tal labor.
El usuario en cuestión, me preguntó que qué hacía de especial para cobrar, a lo que yo le respondí "Fingiré que me caes bien", de nuevo en tono jocoso, pues ni siquiera conocía al susodicho.
Después, le dije que también me ofrecería a sujetarle la cabeza mientras vomitara, a lo que él respondió divertido que nunca vomitaba, por lo que yo seguí bromeando con un "Tranquilo, yo te haré vomitar xD" (Nótese el tono amigable que inspira el "xD")
Dicha ésta última frase, petrificado me hallo al leer lo siguiente en una tonalidad exacta a la de mi pétreo estado: "enrike45 fijó el/los modo(s) -v (mi nick)"
Tras el inesperado suceso, algunos usuarios mostraron su sorpresa con boquiabiertos emoticonos. Y entonces, el usuario falto de amigos comunicó: "Ahora sí que me he quedado sin amigos :(" (Nótese por el ":(" la profunda tristeza que le produjo a este ser de luz mi repentino enmudecimiento)
Por lo ya expuesto, no veo pues lógica alguna bajo mi objetivo punto de vista.
------------------------------------------------
Me alegro de verte, estimado NO. <3
Ya he escuchado tu nuevo single:
( ͡° ͜ʖ ͡°)
-------------------------------------------------
spiral, no sé si es ironía o hablas con el corazón, pero gracias de todos modos por tu intervención, paisana.