Si, si lo he sentido y me le alegro de no haber podido lograrlo.
Insisto, eres demasiado joven y lo que has vivido solo es un pequeña parte de las miles de cosas que tienes por delante, ten muy presente esto. Sé que la infancia, al igual que todas nuestras etapas, juegan un papel fundamental en nuestras vidas pero ahora has crecido y, aunque probablemente no lo creas, eres mas fuerte, con una historia aun por escribir. ¿Por qué no merecerías ser feliz?, porqué no serlo cuando has pasado por tantas cosas y lo has hecho por ti misma, los pensamientos negativos los tenemos todos, todos hemos deseado tirar la toalla pero eso no nos hace menos merecedores de lograr lo que mas queremos, de hecho es lo contrario.
Y el hecho de ir al psiquiatra no significa que estés perdida y que te vayan a encerrar de por vida. Si bien es cierto que no te gusta la idea, recibir ayuda es uno de los pasos mas importantes de todo, no te precipites y trata de confiar un poco, lastimarte a ti misma es liberador,
hacerte daño por fuera para intentar matar lo que llevas dentro, pero jamás ha sanado a alguien.
Por último intenta hablar con tus padres, diles todo si es posible, no dices como es tu relación exactamente con ellos, pero seguramente puedes confiarles tus sentimientos, no son psicólogos por supuesto, pero son las personas que mas te aman en el mundo y te van apoyar.
Ojala que te salga bien la cita y nos hagas saber que tal
.Bienvenida al foro por cierto ^^