3 meses. No es tan poco, pero el tiempo pasa volando; y lo que no he logrado en toda mi vida es casi misión imposible pensar que lo lograré en el mencionado tiempo que me queda para cumplir los NEFASTOS 26 años de edad.
Y es que pasada cierta edad, cada cumpleaños es otro motivo más para deprimirse. Cuando cumplí los 21 y 24 años me ocurrió, especialmente la última edad mencionada. Llegar a x edad sin haber disfrutado la vida, con un adolescencia asquerosa donde desde los 20 años hacia atrás ocurrieron sólo penurias (soledad, bullying, retraimiento, "diferencias" con mi padre, etc.; mientras el resto de la gente de mi edad gozaba la vida), fines de semana en casa, estando virgen y sin nunca haber sido besado y llevando 8 años sin celebrar un cumpleaños. Después de los 14 años sólo celebré 1 (a los 18 años), el resto de ellos me la pasé solo y como mucho recibí felicitaciones por facebook y de familiares (con quienes además nunca pude entenderme y hubieron varios roces), o sea no es la gran cosa a pesar de que valoro a muchas personas que he conocido virtualmente (porque en la vida real no hay nadie interesante con quien pueda llevarme bien y salir regularmente).
Sinceramente, ya estoy aburrido de esta vida, de que pasen los años y que nunca llegue nada realmente bueno; a pesar de que -al contrario de lo que alguien pueda decirme- no me he quedado de brazos cruzados sin hacer nada (aunque sí reconozco que me falta aprovechar el tiempo de mejor manera) ya que incluso me fui a vivir a la capital de mi país un tiempo en 2012 con tal de socializar de una vez por todas, y tuve que volver porque terminé colapsando. También aprovecho cada oportunidad que se me presente para poder salir con alguien, porque por lo demás son muy escasas. La comparación de mi vida con la de mis hermanas es para pegarse un tiro en los testículos: Ellas salen y tienen novios desde los 12 años, mientras que yo tengo más del doble de esa edad y sigo en 0.
Por eso y más, pienso que seguir cumpliendo años es sólo alargar la agonía, mirar hacia atrás y sólo ver grandes vacíos y frustraciones. No quiero pasar la década de los '20 y estar igual que como estoy ahora, y cada vez siento que es más difícil cambiar puesto que las depresiones están a la orden del día, y lo que antes te subía el ánimo ya no lo hace.