Yo me pregunté eso mismo y todavía no he encontrado una respuesta, al menos conscientemente.
Tú, el otro y el de la moto, todos sabemos qué es lo que realmente cuenta en esta vida:
- La familia: tu mama, tu papa, tus hermanos y hermanas, ¿abuelos?
- Tus amigos/as: aquellos con los que has vivido tantas peripecias a lo largo del tiempo.
- Tu trabajo: porque, aunque áspero y pesado, es la única manera en que podemos sentirnos realizados como seres humanos y, a la vez, recompensados por hacer aquello para lo que estamos destinados (¿lo que nos gusta? Eso ya es otra cuestión)
- Tus aficiones: la manera en que has decidido ocupar tu tiempo y que te llena más sin hacer sufrir a ese lado fóbico. Algo me dice que la naturaleza tiene todavía muchas alegrías que darte. La música, la belleza, la armonía del cosmos y de todo lo viviente. Existir para ser testigo un día más del enorme espectáculo que, por azar, se ha desplegado ante nuestros ojos. No hemos tenido la suerte de elegir nacer así o asá pero ya que estamos aquí... vamos a hacer que cuente, que merezca la pena.
Iba a decir los niños pero me da que tú, como yo y tantos otros de los FS de por aquí, esos temas no los tocamos. Aún así, es bello luchar por un niño, aunque no sea tuyo.
No se me ocurre nada más porque me vence el sueño y debería estar ya en el
sobre hace más de dos horas. A ver si te crees que yo estoy mucho mejor que tú. También uso este foro muchas veces como vía para poder aliviar mis males. Y no siempre lo consigo. Estoy muuuuuuuuuuy solo y muuuuuuuuuy falto de afecto pero, ¿sabes qué?, ya no me importa... porque si puedes dejar de depender de los demás y de sus atenciones, es más probable que encuentres la felicidad.
Somos lobos solitarios... ¡Auuuuuuuuuu!
PD: ya que creo que te interesan estos temas de la espiritualidad, comparto contigo las vivencias de todo un as (pese a que él no se arrogaría ningún merito especial), Ramiro Calle.
Para relativizar:
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/